El Día

24 0 0
                                    

"Sabes, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o mejor dicho... lo deja ir."  

Este es mi fin, lo supe cuando me levante, Isabel ya estaba vestida para partir a la escuela, yo me levante, me duche, no podía dejar de pensar que este día tenia que terminar mi relación, me lo había propuesto.

*me salgo de la ducha y me visto* *mientras me seco el pelo hablo con Isabel*

+ Ya comiste algo. le digo.

- No, quieres que ponga la mesa? 

+Por favor, termino aquí y bajo en seguida.

*15 minutos después bajo*

+Mmm delicioso. le digo.

-¿Quieres café Belle?

+Café sera. *le sonrió*

-¿Te pasa algo? te noto algo rara. me dice.

+Pues si, creo que hoy es el fin.

-¿El fin de que?

+De mi relación. *hago comillas con mis dedos*

-Uhh esto va a estar bueno. me dice.

+No se como hacerlo, jamas he terminado con nadie.

-Mmm escribele en un papel ''TERMINAMOS'' se lo entregas y luego te vas.

+Créeme que lo he pensado, pero esa no es opción.

-Entonces no lo harás.

+Si lo haré, pero cuando se me acerque hablaremos.

-Belle, ya no hay nada de que hablar, solo déjalo.

*mi mamá aparece bajando las escaleras y  nos quedamos en silencio*

+Hola Isabel. dice mi madre

-Hola tía. responde Isabel

+Mmm se ve delicioso eso.

-Se nos hace tarde Isabel, le digo, y la tomo del brazo para que salgamos de la casa.

+Levantas las cosas por mi mami. le digo a mi madre.

-Claro, pero me debes una. me dice mi madre.

+Claro adiós. le digo.

-Adiós tia. dice Isabel.

-Pórtense bien y pongan atención a clases y no a chicos. Dice mi madre.

+Claro mamá adiós. le digo y cierro la puerta.

*Camino al liceo*

-¿Quieres quedarte en mi casa otra noche? le digo a Isabel

+No querida, tengo mi ropa allá así que no, ademas tengo planes.

-Mmm ¿planes con Bryce?

+Nooo como crees, bueno si.

-Aja cuéntamelo todo.

+¡¡Vamos a fumar hierba!!

-Mmm querida no fumes mucho me preocupas.

+Es solo para estar con el, no fumare mucho, lo prometo.

-Esta bien confió en ti. *la miro con confianza*

*Llegamos al liceo y entramos a nuestro salón*

~Pasaron las horas hasta salir a recreo, tome desayuno, luego llego la hora de almuerzo y Gabriel (mi novio) aun no me hablaba y yo no me quise acercar a el.~

Estábamos en el patio del liceo, el mas grande, donde siempre se hacían eventos. 

*Había gente cantando en un pequeño escenario al final del patio. Me ubique con Isabel como en tercera fila.*

Estaban cantando unos amigos de Isabel, cuando miro justo a un lado del escenario, el lado derecho para ser exactos, era Damian, me estaba mirando, yo lo mire le quite la mirada al segundo, y mire hacia el otro lado del escenario, ahí estaba Gabriel, el no me estaba mirando, ni mucho menos se acerco a hablarme.

Después de eso fue la salida, entro al baño antes de salir, y los amigos de Isabel le dicen que Damian me estaba esperando afuera.

JODER!!! ¿QUE?

Pasaron como dos minutos y recordé que en la mañana le había mandado un mensaje que decía: ¨Nos juntamos a la salida a fumar?¨ Y me había venido al liceo sin respuesta.

-Belle, Damian esta afuera esperándote, no lo hagas esperar demasiado. Me dice Isabel.

+Si ya voy. le respondo.

*respire profundo, exhale y salí del liceo, el estaba con su grupo de amigos y se acerco, me saludo y me dijo vamos, yo solo lo seguí*

¿Lo malo de todo esto? esto es lo malo, lo mas malo que he echo.

*Lo seguí y vi a mi novio con su grupo de amigos esperándome, siempre nos juntábamos a las salidas, pero esa vez no me acerque, no quería, pensé, si el no me hablaba en los recreos entonces yo tampoco a las salidas, y seguí caminando con Damian a mi lado, obvio como amigos* 

*Llegamos a un lugar donde había mucho olor a marihuana, no era un lugar cerrado, mas bien estaba bastante cerca del liceo.*

*Me senté al lado de el y mire hacia el liceo, y vi a Gabriel con sus amigos alejándose*

Luego de un rato habíamos fumado mucho, y ams... bueno lo que sigue me arrepentiré una y otra vez.

...Nos besamos.

Lo se lo se aun no terminaba con mi novio.

Pero esa tarde con el me sentía otra y bueno estaba drogada, veía muchos unicornios de colores también, así que por mi irresponsabilidad pueden criticarme.

Luego, ya se había echo tarde así que tome mis cosas, me despedí y me fui, si me fui, como pude.

Llegue a mi casa,estaba lloviendo, recuerdo que comí mucho antes de hacer cualquier cosa, me cambie de ropa, me acomode y busque mi móvil entre mis cosas.

Le escribí muchas cosas a mi novio, como "que iba a pasar con nosotros" y le pedí disculpas por todo lo que hice mal, el me dijo muchas cosas también y al final, al final terminamos.

No podría mirarlo después de haber besado a Damian, me sentía mal por eso, quizás si no hubiera seguido a Damian no hubiera terminado, pero ya no había vuelta atrás, ya no podía hacer nada.

Y luego mi cabeza me hizo recordar de inicio a fin nuestros 6 meses, y llore, mientras escuchaba Sign of the times de Harry Styles. Esa canción dice " solo deja de llorar, es el final de los tiempos", y si queridos lectores ese, ese fue mi fin.

No podía dejar de recordarlo, así que tome lápiz y cuaderno y empece a escribirte, no había de otra, escribí muchas poesías acerca de desamor, soledad, y tristeza. Y me sentí mejor.

Pude dormir, pero mi mente no me dejo en paz con tus recuerdos, mi mente me quería matar, o quizás quería que te buscara, que me arrepintiera de todo y que te hablara, pero eso no, eso no iba a pasar.

Soñé contigo, no recuerdo muy bien, pero si recuerdo que fue lindo, hasta que desperté, y recordé lo que había pasado, ocupaste mis pensamientos todo ese día, y los que siguieron.

Recuerdo que me puse a leer Baluarte de Elvira Sastre, me encanta este libro y justo encajaba con lo que me pasaba.

[...] Día uno sin ti: te echo tanto de menos, que en mi reloj aun es ayer.

Cada día leía un capitulo, siguió día dos, día tres, me daba nostalgia, pero también me ayudaba, porque el le escribía a una mujer muerta, y yo me sentía mejor por tenerte, o bueno me sentía mejor por poder verte y saber que estabas bien.

Empece a escribir cada vez mas, y también a leer cada vez mas, claro tenia que distraerme, pero siempre recordándote... Querido, como te extraño.

Una chica promedio con problemas promediosWhere stories live. Discover now