El inicio

21 5 1
                                    

Mi nombre es Rebeca , la historia inicia cuando tenia 4 años ,tenia una cabellera negra larga ,bastante larga ,un fleco , era muy delgada , todo comienza  un día en el preescolar , era muy tímida ,me hacerque a una niña ,quise tener un tema y ..sólo hable .
R: ¿Te gustan los super héroes? ,ami me encantan *sonrie*
Ella: no ,son de niños ,¿Eres un niño?
R:No ,no soy un niño.
Ella: pareces *se rie y se va*
Sólo me fui ah una esquina ,llore ,estuve con otros niños ,parece que teníamos los mismos gustos ,hablamos mucho ,estuvr muy feliz ,encerio ,me encanto ,pensé..que podría tener amigos. Tan pequeña ,con tastas ilusiones , al día siguiente ,fui y.. esa niña y otras 3 ,me llevaron al baño me insultaron ,solamente quise hacer amigos ,pero más pequeños ,más crueles oh eso pensé ,entonces me dijeron que por mi propio bien no dijera nada ah nadie ,mis labios serian una tumba ,más muerta que mi esperanza ,me encerraron en.el baño ,estaba tan lejos ,nadie escucho mis gritos oh simplemente me ignoraron ,llore ,llore y solamente llore ,¡¡Sólo eso sabia hacer!! .
-una niña habré la puerta con una llave-
R: gracias ,muchas gracias
Niña:\rie/ que patética ,te dejaría ahí ,pero me das pena
Era la misma que me encerro ,fui al salón ,ella había dicho que me escapé ,que me trajo ah la fuerza ,la maestra me regaño ,cuando mi madre vino por mi me.miro feo ,llegamos y me golpeó ,mi casa ,era un infierno ,pero ,aunque pase un mal día en la escuela ,sería mejor que mi hogar ,bueno ,parecía que tendría amigos , eso me hacía sonreír ,al día siguiente nadie me hablo ,esa niña dijo que era una rebelde ,entonces ,para no tener problemas ,no me hablaban ,los padres prohibieron ah cada niño que me hablará  , llegue ah casa llorando ,la decisión más inteligente que mi papa pudo tomar era estudiar en casa ,aunque ahora la escuela era peor ,otro infierno ,desde ese día ,estudio en casa ,cada día es igual ,mama le grita ah papa ,papa le pega ah mama ,yo sonrió enfrente de mis tíos ,mientras todos envidian la familia perfecta que tenemos ,olvide mencionar ah mi hermano mayor ,se llama Fabio ,es 3 años mayor ,después habláramos de el , desde ese día como por ansiedad ,ya que ,sólo me siento feliz al comer pastel ,los niños son crueles ,ah dónde voy ,es el mismo infierno.
Hoy tengo 10 años ,engorde bastante ,estoy en la primaria ,mi mama dice que arto ,así que me envió ah un escuela ,tengo el cabello corto ,me llega ah los hombros ,un lindo fleco ,el informe normal ,solamente que tengo la camisola con mangas largas ,la falda hasta los benditos tobillos  , calsetinea cortos ,zapatos..bueno normales ,negros ,no me gusta que la gente vea mi cuerpo ,se que no es bonito ,pero ,es mi consecuencia por comer para sentirme viva ,espero y todo cambie y pueda ser feliz sin comer pastel ,sólo quiero tener paz ,pero solamente entré y me golpeó un balón.

El Mismo Infierno De Siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora