Cuando me golpeó el balón caí...y..no puede sentirme peor ,pero...un encantador niño ,tan lindo visualmente como para portar el uniforme escolar, cabello liso ,negro ,hasta las orejas ,un fleco que cubre los ojos inclinado hacia la derecha ,su ojo era verde ,un collar de cruz negra algo largo ,sus labios un pocp rojizos ,me entendió su mano y me levanto ,me encantó ,me hizo sentir confianza ,el era...un ángel , sonreí sonrrojada mientras lo veia alejarse al instante que me levanto ,di pasos hacia atrás y choque con una niña ,cabello castallo claro ojos avellana ,rizado hasta la mitad de la espalda ,falda corta ,de ramera , se rió y se retiró ,camine un rato y encontré un brazalete ,un brazalete de diges parecía de plata ...cada dige era blanco ,parecían marfil,era valioso ,me lo puse y lo escondi ,buscaría ah la dueña claro ,pero se perdería ,fui al salón ,la misma niña estaba gritando "dónde está ,dónde está ," ,fui y me senté ,esculcaron bolsas (mochilas. Morrales ) ,encontraron varias revistas pornográficas de parte de muchos compañeros , se calló de mi brazo ,de mi estúpido y gordo brazo .
Ella: *se percata de que de cae* LADRONA ,LADRONA CHUPA PIJ*S .
Sali corriendo , tenia tanta vergüenza ,aunque no había echó nada malo ,esperé que tocará la campana , salí corriendo , mi ángel...bueno el chico que me ayudo estaba llorando golpeando su cabeza queria ayudarlo ,pero... soy una cobarde ,solamente corrí hasta mi hogar .
Rebeca: Mama *lágrimas * -me da una cachetada-
Mama: explícame porqué no estás en la escuela mocosa ,tu padre fue ah recogerte ,estas en severos problemas .
Me fui ah mi habitación ,saqué unas galletas de bajo de mi cama y.... las las hice pedazos ,luego dormi ,al día siguiente ,mire mi reflejó en el espejo ,lo odie ,me odio ,me odio ,me odio ,yo me hice esto ,me odio me odio ,entre lágrimas me empece ah maquillar hasta que pare de llorar y quede..no tan horrenda ,labios rojos ,rimen ,rubor ,sobras negras y un corazón en la mejilla ,fui caminado y cuando entre ah la escuela estaba el ángel ,sonreí,tal vez me gusta ,no lo creó ,no tendría esperanzas ,camine hacia mi salón y la ramera de 10 me tomo de brazo y me llevo atrás de los salones.
Ella : nose porque te maquillas,ponerte pintalabios es como pintar un carbón ,sigue siendo carbón.
Rebeca:del carbon al diamante -grito-
Ella: LADRONA ,TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO *me dio una cachetada* -me caí y tome una piedra y se la avente y su ojo sangro-
Me percate que mi ángel me miro hacer eso,sali corriendo ah mi hogar ,estaba sólo , mi mama le hablaron .
-llegua-
Mama:REBECA LETIZIA ,ERES UNA DESCARA -me empezó ah golpiar - *uno tras otro*
Yo: Para ...por favor... *lloro y voy corriendo ah mi habitación y cierro la puerta *
Al día siguiente me negué ah ir ah la escuela ,no quise ir,no ire más,la odio ,paso una semana ,no había comido nada y no había ido ,mis padres me llevaron ah un sitio dónde iba estar internada hasta que me mejore ,también estudiaría ahí ,no me molesto en lo absoluto , llegue,me sirvieron carne ,yo la pedí ,se veía.. se veia.. empecé ah llevarla ah mi boca ,no masticaba mordia y tragaba ,un niño mayor ,oh eso creo , era moreno ,camisa blanca ,pans blanco ,no llevaba calzado ,ojos verdes ,me.estaba ahogando ,pero sólo quería comer,me intentó ayudar y le arranqué un dedo y lo trague ,lose...perdi el control ,me llevaron con un sicólogo ,no hubo castigo por la razón ,todos los niños y niñas mayores ,menores y de mi edad me llamaron canibal ,rara ,loca ,psicópata ,extraña ,insulto detrás de un insultó delante de un insulto ,tenia 10 cuando entré ahora tengo 12 ,pasaron dos años ,desarrolle verdaderos problemas alimenticios ,no hablaba con nadie, comia minino para sobrevivir ,hacia mucho ejercicio y entrenaba ,no habia mucho que hacer ,mi cabello creció ,mi fleco ahora me llegaba ah la barbilla ,me tapaba un ojo ,como mi angel ,no lo olvidó ,como ese día trágico ,llevava una sudadera rosa y un pasn rosa con unos tenis blancos ,las mujeres vestimos rosa ,los hombres sólo blanco ,muchos decían que estaba "buena" para tener 12 , sólo adelgaze ,pero aún así ,mi cabello tenia el largo casi de la mitad de mi espalda , camine hacía el techo,pensé en tirarme ,pero sería suicidio y si me suicidio Dios no me perdonará y hasta dónde yo se ,Dios es mi único amigo ,empecé ah llorar ,me tire al piso ,golpe mi cabeza ,grite "odio los brazaletes ,odio los digues ,odio los brazaletes de diges " ,cambie mucho ,pero sigo siendo un carbón ,me dicen loca ,si lo estoy... TAL VEZ DEBERÍA QUEMARLOS AH TODOS Y NO VOLTEAR ATRÁS , *lo grite * ,¿Qué está pasando? ,¿Cuál fue mi error? ,¿Porqué quiero destruir un televisor? , sólo son pequeñas preguntas insignificantes ah comparación de toda mi vida , sólo estoy segura de que nunca me pondré un brazalete,pero no sólo un brazalete un brazalete de diges.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Infierno De Siempre.
DiversosLos niños pueden ser tan crueles , los padres tan malos ,muchas personas la pasan mal ,muchas personas se sienten mal ,pero está es mi historia,no la de esas personas ,claro ,es correcto lo que piensas ,la estoy pasando fatal ,me siento fatal ,nacer...