¿Alguna vez se han preguntado si todos tenemos escrito nuestro destino? Y si es así ¿Hay alguna manera de cambiarlo? Porque yo sí.
Tal vez es estúpido pensar que nuestra vida ya está escrita como un libro. Pero ¿Acaso no dicen que la realidad supera la ficción?, hay muchas personas que juzgan a las personas que viven soñando, aunque sea parte de nuestra naturaleza humana.
Todos hemos imaginado como seria nuestra vida a partir de ciertas situaciones de nuestra vida cotidiana, con las buenas y malas decisiones que vamos tomando en el curso, lo que podría haber pasado vs lo que ha paso en realidad. Y cuando digo "TODOS" me incluyo y más a mi edad, donde estamos en la etapa de tomar las decisiones que definirán nuestros futuros.
Siempre había entendido "Amor" solo como una palabra, no lo consideraba realmente un sentimiento en sí, y no soy la única, hay tantas personas en este mundo que piensan de manera similar. Me gustaría poder decir que sigo pensando de la misma manera, pero termine dándome cuenta de lo errada que estaba de una manera no tan satisfactoria.
________________________________________________________________________________________________________
Esta es mi primera novela, quiero aclarar que esta no es una historia como tal pero espero que sea de su agrado.
Si llega a tener errores ortográficos, pido me disculpen pero soy nueva en esto.
:) xox
-Lele