CAPITULO 3:Vos crees?

655 60 4
                                    

(7 Diás después.)

(Jungkook)

Estaba en la casa de mi Taehyung Mudandome unos Diás Por qué
Hyng Estaba "Ocupado" atendiendo A su Novio Jimin Por qué? Nose Tan Directo es mi hermano? WOW!! pero... Tengo Cuñado!!!!Si!!!!

Entre a la casa de TaeTae y me saludó Muy Alegre.

-Hola, amor, como estas?-Dijo haciendo un lugar Para dejarme pasar.

-Ah,Hola cariño.Bien gracias-Dije Hacercandome para tomarlo De la cadera Y besarlo en los labios mientras este Correspondia el beso y puso sus Brazos en mi cuello. Pero que más da... Nos gustamos y estamos Saliendo Hace unos Pocos Diás.


(Yoongi Pov)

-Que tal Si... Llamamos A nuestros
Amigos A Jugar Y a quedarse a Dormir Jimin?-dije Agarrándolo de las manos Y entrelazandolas, Pude ver La cara De Jimin con una Sonrisa Mirando ABajo en el Piso.

-Uh, si Está Bien -Dijo Abrazándome Abajo de la cabeza con sus Brazos Y dándome Un gran Beso que Me gusto Muchísimo y Caminamos Hasta Mi cama seguiendo el beso, este empezó a Besar mi cuello Mientras Apretaba Mis pezones Haciéndome Gemir Fuerte pero Calle con mis Manos Para no hacer Obviamente (Gritar y que me retén los Vecinos)

-Ah, ahh-Dije Bajito pero Estaba Llegando Lentamente a Mis pantalones, Cuando me llegó Un mensaje De mi hermano Vi la hora y eran las 12:33.

Jungkook🐰: Hola, hermano cómo estás? Estoy con Tae llegando a casa (estamos Cerca) Estás solo o Con... JiMin? 😋😘- 12:34

Reaccione De un Golpe Tirándome Del piso , caí de culo Jimin se Rió Fuerte. Yo me reí Fuerte tambien con el.

Hasta que el Bajo de la cama Tranquilamente.

-Yoongi, Vos Crees Que nuestros Hermanos Salgan? Parecen Muy pegados Los dos.-Dijo Muy Tranquilo pero Yo estaba Muy Apurado.

-JiMin, Vienen... Nuestros hermanos así acá APURATE!! -Dije Eso Ayudándolo a Acomodar La cama y Tener Todo listo, nos Fuimos a bañar Muy Rápido Y el salió afuera A hacer de Cuenta que venía A Buscarme.

Pasaron 20 Minutos Y Tocaron La puerta.
-"Son Ellos"-Pense Mientras Abría la Puerta Despacio.

.
.
.

Hola, de nuevo Bebés Hermosos😂 Les quería comentar que Pasaron Diás Y meses Y Todos están Saliendo Por qué Prometi que Iban a tener Vkook Y Yoonmin 🌚🌝👌 💖
😘 ❤ JEJEJE en Argentina son las 12:50Am y sigo Despierta Con mucho sueño y quiero ver Una Película pero Nose... JAJAJAJA 😂👌 XD :v 🌚 Les Gustó? Pos.. io zi c Kha zi 😂 Xdxd Bueno amores Nos vemos La proxima. 😘😊

Me gustas .... Hyung [YoonMin][Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora