Gracias BTS!!

30 4 22
                                    

Muchas veses estuve triste

Hasta que los conoci ❤

Mi vida cambio completamente

Ahora soy feliz 😊❤

Es extraño ¿Cierto?

Mi vida cambio completamente acausa de siete chicos que viven del otro lado del mundo.

Muchos los siguen por moda.

Yo los sigo por amor.❤

Los sigo por que me hacen sentir bien.

Me hacen sentir feliz.

Cuando los conoci mi manera de ver el mundo cambio de color.Aquellas burlas,esas palabras,las miradas,criticas y malos pensamientos,fueron remplazados por sus lindas sonrisas y sus bellas voses.

Aunque BTS se acabe...mi amor por ellos no cambiara ¡Nunca!

Ellos me ayudaron en mis momentos dificiles.
Y yo seguire ayudondoles.

Ignoren a las personas que envidian su esfuerzo y logros.Ustedes son maravillosos y se merecen el amor del mundo.
Como dicen,ustedes se merecen el mundo pero el mundo no los merece a ustedes.

Pero Army's de verdad,siempre estaran con ustedes.

Muchos dicen "Ellos no seben que existes,nunca vas a conocerlos"
Pero yo se que lo hare....y mientras no pase....yo seguire aqui.....por la misma pantalla del movil.

Gritando por ustedes y amandolos,por que no importa la distancia,los kilometros son solo numeros,comparados con lo que siento por ustedes.

Y quizas no soy la mejor fan
Pero estoy segura de que tengo a los mejores Idols.

Esas sonrisas que motivan todos los dias,solo pensar que algun dia se acaben.
Me duele mucho.....

Asi que voy a aprovechar cada momento,cada sonrisa,cada palabra y movimiento.

Los amo demaciado.

Ustedez son una de las mejores cosas que me an pasado....en esta vida de mierda que tengo.

U siempre sera haci.

Yo sin ustedes no seria nada....mi vada se derrumvaba antes de conocerlos.Ahora tengo una razon por la cual despertar cada mañana....

¡Asi que solo tengo que tengo que decir es Gracias!

¡Gracias de verdad!

↝↝

-

"Army forever" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora