NARRA JESSICA
Me encontraba de camino a mi casa ,era de noche ya que me había ido a mi trabajo de medio tiempo ,estaba cruzando una callejón oscuro solamente me estaba alumbrado por mi celular,estaba escuchando musica ,oigo un ruido pero no le hago caso y sigo de repente unas motocicletas salieron y se estacionaron a lado mio iba seguir pero un hombre de una de ellas se baja y ma toma del brazo y yo trato de soltar me pero es mas fuerte y fallo.
-¿Que hace un chica tan bonita por estas calles?-Dijo el y la verdad me asusto -No me vas a responder-Dio un suspiro-bien .
-Por favor suelte me -Dije casa inaudible,estaba apretando sus agarre en mi brazo y me estaba doliendo.
-No,no te voy a soltar a menos que tu y yo vallamos a mi casa y nos divertimos.
-Por favor-Dije ya en un susurro.
-Que no te...-Alguien me jalo y me separó de el.
-¿Que no te han enseñado que debes de respetar a las mujeres que dicen no?-Dijo alguien mientras me ponía detrás de el y veía a unos 7 chicos que observaban todo pero uno en especial que no observaba lo que estaba observando sino a mi.
-Que?-Dijo el que me estaba jalando -A ustedes que les importa con quien me meta?.
-No nos importa con quien te metas pero ella dijo que no y punto,ahora larga te antes de que te demos una paliza-Dijo el me sostenía y protegía del otro,
-Bueno nos vamos pero que quede claro nos vamos por que queremos no por que nos estés diciendo-Dijo el anterior chico. Agarró su moto y se fue .
-Gracias por hacerlo-suspiro-Como se los puedo agradecer-Dije ya cuando se volteo .
-No nos agradescas-Dijo un chico mucho muy alto ,yo parecía una hormigita a lado de este chico.
-Enserio de que manera se los puedo agradecer-Dije ,la verdad quería agradecer se los.
-Oye Rap todavía tenemos que buscar a donde vamos a pasar la noche ,a lo mejor no a han de estar buscando -Dijo un de los chicos. Perdón por escuchar pero no tienen a don de ir y que tal si les invitó a todos. a dormir en mi casa.
-Disculpa por escuchar conversaciones agendas pero pude escuchar que no tienen donde ir y les quería preguntar si quieren pueden dormir en mi casa-Dijo eso rápidamente.
-Que?, a eso bueno harías eso por nosotros-Dijo el que le había dicho.
-Si es lo menos que puedo agradecer por lo de antes-Digo eso y los otros me miran atentos .
-Enserio,gracias gracias-Dijo uno que muy pronto estaba abrazando me ,a mi parecer estaba un poco raro.
-Tranquilo Taehyung la casa a axfixiar-Dijo un pero al parecer el otro no y siguió abrazando me.
-Como se llama y cuantos años tiene -Dijo el ya soltando me .
-Jones Jennifer y tengo 18 ya casi a los 19 por-Digo y otro se me lanzan y me abraza.
-!!!!!!Nonna¡¡¡¡¡¡-Dijeron los dos abrazando me y yo los mire extraño.
-Chicos me podían soltar-Dije casi en un susurro .
-A lo siento nonna solamente nos gano la emoción-Dijo uno que para mi pero se parece a una rata .
-Cuanto años tienen -Dije y no me había dado cuenta que uno lo chicos me miraba con curiosidad.
-Yo tengo 17 casi los 18 -Dijo el que a era Taehyung .
-Y yo igual 17-Dijo el que parecía una rata.
-Como se llaman chicos-Dije ya que no me habían dicho como se llamaban.
-Yo te los presento -Dijo el de cara de rata pasando su brazo por mis hombros.
-Yo soy Jeon Jungkook pero di me Kookie-Dijo el ya que lo veía bien era guapo-el es Kim Taehyung o Taetae ,V-Dijo señalando a el de antes que me había abrazado-El Kim Nam Joon o Rap Monster -Dijo señalando a el que me había salvado-El es Kin SeokJin o Jin -Dijo y señalo a el chico que le había dicho a Rap Monster,quien me saludaba dando ligeros palmas en mi cabeza -El Min YoonGi o Suga , Azúcar -Dijo señalando quien le mandaba una mirada asesina a kookie-Y el,el caballo de nosotros Jung Hoseok o Jhope ,el caballo-Dijo señalando a el que ma saludaba energéticamente-Y el ,el malote Park Jimin o Jimin jimeno-Dijo señalando a el que no me quitaba la mirada de enzima .
-Hola chicos yo me llamo Jones Jessica y tengo 18 años-Dije y todos me saludaron.
-Que tal si ya nos vamos a tu apartamento -Dijo Jin y yo asentó nos pusimos a caminar a mi casa ,si se preguntan por mi madre ella no esta en casa esta en un viaje de negocios así que tengo la casa para mi sola.
En lo que camina vamos me iban contando de su vida y yo de la mía.
Cuando llegamos abrí la puesta y entramos .-Bueno chicos no es muy grande pero hay dos habitaciones de mas así que acompañen me-Dije subiendo las escaleras y empezando a caminar por un pasillo -Aquí es mi habitación por si necesitan algo-Dije señalando a una habitación y siguiendo caminando y me detuve en una habitación con puerto blanca -Aquí solamente caben 3 personas hay 3 camas
-De que color es -Dijo Jin.
-Es color Blanco con tonos un poco rosas-Dije y sentí como me empujaban y se metían a la habitación.
-Nam y Suga vengan aquí-Dijo Jin con una sonrisa mientras me levantaba .
-Y la otra es esta -Dije señalando una que estaba a lado -Es de color Blanco con tonos azules-Dije y Jhope ,jungkook y Taehyug se metieron.
-Nosotros aquí-Dijo Jungkook ,esperen yo según eran 7 falta uno emmmm a ya Jimin .
-Esperen ,y yo que -Dijo Jimin. Quien estaba detrás de mi -Yo donde me quedo Nonna -Dijo ,esperen me llamo nonna.
-Bueno emmm aquí solamente hay dos habitaciones y caben en las dos 3 personas-Dije un tanto nerviosa ya que en mi habitación mi cama es matrimonial y caben dos personas-Mi cama es matrimonial y caben dos personas .
-Entonces me quedo contigo nonna-Dijo con una sonrisa .
-Bueno creo que si -Dije un tanto nerviosa-Oigan chicos tienen hambre-Dije y por arte de magia todos estaban donde me encontraba -Creo que si.
Dejando todos hay baje y me puse a cocinar ,la verdad me encantaba cocinar.
De repente siento como unas manos en mi cintura y luego me abrazan haciendo me sobresaltar.
ESTÁS LEYENDO
DANGER [BTSYJIMIN]
RandomHola soy Jones Jessica ,tengo 18 años y vivo en Corea del Sur Seul pero soy de E.E.U.U pero mi padre y me madre se divorciaron y me quede con mi madre ,ahora les voy a contar mi dramática,cómica y romántica historia. La historia comienza en una n...