12:40pm y yo aún tratando de secar mi maldito cabello...Por dios, la noche de ayer había sido fantásticamente horrible, Kendall y Daisy decidieron venir a darme una pequeña sorpresa en día de semana, así es DÍA DE SEMANA! quién puede hacerme esto sabiendo que podría estar durmiendo más de un año?, y quizás si exagero ya que entro al instituto a las 2 y aún es temprano, pero por dios, a quien podría gustarle llegar atrasada?. Mis pensamientos son interrumpidos por mi teléfono, quién podría estar llamándome a esta hora?. Termine de secar mi cabello con la toalla y salí del baño dirigiéndome a tomar mi móvil, pude ver el nombre en la pantalla "Max", por qué podría estar llamándome a esta hora vuelvo a repetir. Max es mi mejor amigo desde hace unos 5 años más o menos, nos conocimos en la escuela y desde entonces hemos sido inseparables, claro que ahora que ambos estamos en relaciones amorosas y es difícil volver a recuperar el tiempo perdido. Conteste el teléfono.
-Maxi?.- trate de sujetar el teléfono con mi hombro mientras terminaba de pintar mis labios.
-Como van las cosas en problemalandia?.- dijo con un tono burlesco.
-Ja Ja Ja, como si las cosas estuvieran tan mal...solo fueron unos tragos y algo de hierba, pero nada que no pueda aguantar en la mañana -bufé para mí misma.-Como va todo con Grace?.-giré los ojos aún que el no pudiera verme, agh, su maldita novia, realmente no me agradaba esa chica..y estaba completamente segura que yo tampoco le agradaba lo suficiente a ella.
-Ahí está mi bebe, se está dando una ducha ya que me irá a dejar a la escuela en un rato más...Jake pasará por ti?.- escuché que mastico una galleta.
-La verdad que no, me dijo que estaba un poco ocupado y quizás llegue tarde...-dije guardando mi maquillaje en la mochila.
-Sabes que hará?.-
-No quiso decirme, seguramente llevará a su hermanita al médico.- dije dudosa.
-Ojalá eso sea...Bueno corazón, nos vemos luego, besos.- dijo antes de colgarme.
-Besos.- colgué la llamada.Maldicion, será que Jake estará realmente ocultándome de algo ?, es imposible, reí para mí misma, nos contamos todo hasta lo más mínimo, sin duda he sido muy afortunada de encontrarlo, estoy completamente enamorada de él.
1:50pm y aún estaba en el autobús esperando a llegar a mi tan deseado destino, si tal vez me gustaba ir a la escuela pero siempre hay gente que nos hace desear morir a penas ponemos un pie en aquel establecimiento. Así es, el típico grupo de chicas "malas" o al menos como ellas creen verse. Brooke, Bonnie y Adriana. Como no odiarlas, se han metido en mi maldita relación desde que inició, todo comenzando porque Jake le hizo falsas esperanzas a Brooke besándola el primer día de clases, y el segundo...y el tercero, y tal vez lo que quedó de la semana. Desde entonces cuando declare mi amor hacia este chico, él decidió querer formar algo conmigo, dejando a Brooke sola.-Hola preciosa.- se me acercó besando mi mejilla Alice. Una de mis amigas del instituto.
-Hola linda, como estuvo el finde?.- dije subiendo a la sala de clases.
-Bastante aburrido, digo, solo estuve acostada viendo miles de películas pensando en todos los trabajos que debo hacer.- dijo riendo mientras colocaba sus cosas en su puesto.
Me reí de su comentario y luego me acerqué a dejar mis cosas en mi puesto y de pasada a mirar por la ventana, pude ver a todos los chicos riendo y fumando fuera del establecimiento, entre ellos mi querido amor, sonreí para mí misma y bajé corriendo las escaleras para encontrármelo y darle un dulce beso.
-Hola guapa.- dijo el sonriendo y tomando mi cintura.
-Pensé que llegarías más tarde.- dije mirando sus ojos.
-Sucedió que pude llegar más temprano.- dijo mientras esbozo una pequeña sonrisa de lado.
-Jake...no hay nada que estés ocultándome verdad?.- dije soltándome de su agarre.
-Como qué, amor?.- dijo arrugando su frente.
-Pues, quizás las cosas se han estado enfriando un poco no crees?.- dije tratando de sonar lo más firme posible, y es que me ponía demasiado nerviosa expresar que sentía.
-Todo está bien bebe, solo he tenido algunas cosas que hacer ya que papá está de viaje y debo cuidar a mi hermana pequeña, pero no significa que no te quiera o algo así, sabes que mis sentimientos por ti crecen cada día más.- dijo dándome un beso en los labios.
Por dios tenía razón, debería dejar de ser tan egoísta aveces, es obvio que tiene otras cosas que hacer y debo darle su espacio.
El timbre de clases sonó sacándome de mis pensamientos, todos entramos al establecimiento y nos sentamos cada uno en sus puestos. Pude sentir las manos de Jake acariciar mi cabello. Quizás luego me consiga la materia de esta clase, pero ahora necesito un descanso, dije por fin cerrando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor
RomanceHailey es una chica de 17 años con la mejor vida que cualquiera pudiera desear..perfecta familia, perfectas amigas y amigos, perfectos estudios, perfecto novio y todas sus metas preparadas para el futuro.Hailey siempre al sufrir problemas trata de v...