~Por fin en casa.
*Samara sin haber entrado a casa se da cuenta que no había nadie, por ver que todas las luces estaban apagadas y asi ella aprovecha en entrar y pues es asi, no estaba nadie. Samara se siente algo preocupada de que sus padres se hayan dado cuenta que ella no estaba y que salieron a buscarla.
Samara luego entró a su habitación y al parecer se dio cuenta de que dejo la ventana abierta por donde ella se había escapado y eso hizo de que Samara se volviera mucho mas preocupada y nerviosa de lo ya estaba y mas miedo sentia de lo que vaya a suceder cuando lleguen sus padres a casa pero al parecer decide tranquilizarse y no pensar nada sobre eso, pero para ella era muy díficil ya que jamás había experimentado ese tipo de cosas ya que para ella eso era nuevo pero aún así Samara se va dando cuenta que últimamente se está portando muy rebelde desde que llegó a Estados Unidos y siente el miedo de que sus padres mal piensen de que son sus amigos los que la estan llevando por el mal camino.
Pasan alrededor de 3 horas en la que Samara sigue con su angustia en notar de que sus padres no habían llegado hasta ese momento, luego decide acostarce en su cama y pensar en alguna excusa por si sus padres ya se habían enterado...Al parecer a ella no le importaba si sus padres la castigaban, su única preocupación solo era de que ellos le lleguen a prohibir de que ya no hablara más con su amigo Maicol.
Su preocupación era cada vez más, al saber que el tiempo pasaba y sus padres aún no llegaban, ella seguia acostada en su cama imaginando de lo que haya sucedido pero luego derrepente escucha que alguien abre la puerta de su casa y Samara sale corriendo hacía las escaleras para bajar lo mas rápido posible y lograr ver si eran sus padres y al bajar ve a que sin son ellos.
Samara los ve entras y les dice:-Samara: ¿Dónde estaban? Estuve muy preocupada
-Papá de Samara: Fuimos a visitar a tu abuela que se sintió bastante mal y te fuimos a hablar para que nos acompañaras pero nunca respondiste, creí que estabas durmiendo, y no insistí*Samara se sintió bastante aliviada de que sus padres no se hayan dado cuenta de lo que ella se había escapado de casa pero así es como ella actúa como si nada ubiece pasado y simplemente le responde:
-Samara: Si papá lo lamento por no acompañarlos pero estaba bastante cansada por el asunto de la escuela y no escuche en el momento que usted me estaba hablando
-Papá de Samara: Esta bien hija no te preocupes y ahora ¿Cómo te sientes?
-Samara: Mucho mejor papá, me disculpas pero tengo que ir a dormir ya es muy tarde y tengo clases mañana
-Papá de Samara: Asi es hija, que descanses
-Samara: Gracias papá, buenas noches
-Mamá de Samara: Hasta mañana ( se despide con un beso en la frente de Samara y asi es como ella se retira a su habitación para dormir)~Samara llega a su habitación y escucha su celular sonar. Al ver su celular un mensaje de su amigo " Maicol" que dice:
-Maicol: Hola Samara, buenas noches disculpa por molestar a esta hora, solo quice saber si llegaste bien a tu casa😊 ah y por cierto me gusto verte hoy en la tarde
*Samara al instante sonrió al leer lo que Maicol le había escrito y le responde:
-Samara: Hola Maicol buenas noches. Disculpa me olvide de avisarte y si claro llegue bien a mi casa, gracias por preocuparte
* Y en ese momento en el que ve en los mensajes "Escribiendo..." por el chat con Maicol, se sintió bastante emocionada.
Luego ella al razonar por lo que se sintió así se dio ella un gran susto y se decía así misma:"¿Me estoy enamorando de Maicol?. En realidad es muy raro que sienta la emoción cuando me habla en persona o me está escribiendo, jamás siento eso por cualquier persona."
*Samara se queda pensando un monton de preguntas acerca de eso hasta que de tanto pensar de un rato a otro, Samara ya estaba dormida por lo cansada que se sentía en ese díficil día.
[ ¿Samara estara enamorada de Maicol?, es una pregunta en la que hasta ella misma no logra poder responderse ]
ESTÁS LEYENDO
Samara
Historical Fiction●Samara es una Adolescente de 16 años que se deprimia bastante,por lo que tenía entendido que sus problemas eran bastantes malos,por está razón es que ella tiene que enfrentar todo esto. Luego de que sus padres den la mala noticia en rehacer su v...