• Segunda Oportunidad •

25 2 1
                                    

-Que tienes bonita? - le pregunté a Nicole ya que se notaba rara.

-Eh, no nada. - dijo viendo sus uñas.

- Puedes confiar en mí lo sabes. ¿verdad?.

- Si,lo se - dijo aún viendo sus uñas.

- ¿Acaso no me tienes confianza? Recuerda que llevamos 3 años de casados. - pregunté tratando de averiguar que tenía.

- Si, solo que no tengo ganas de pelear. - dijo ahora viéndome directamente.

- ¿Pelear?, ¿porque?- pregunté ahora confundido.

- Ay porfavor Liam, no te hagas yo mismo te vi con mis ojos besando a una chica, no lo niegues. - y ahí de cuando comenze a sudar frío.

- Y..yoo - dios no sabía que decir.

- Vez, si lo hiciste. Dime acaso ya te acostaste con ella ¿verdad?. - dijo viendome con ojos llorosos.

- No, no solo fue un beso, ella me besó a mi. Te lo juro Nikki. - dije rezando para que me creyera.

- No te creo - dijo ahora llorando. Me acerque a ella y la abraze.

- No, te lo juro, no significo nada.

- ¿Enserio?- dijo abrazándome más fuerte.

- Si te lo prometo. - ella me miro y sonrio, después me abrazo muy fuerte mientras me dijo - Te Amo Liam - .

• 1 Semana Después •

- Pero porque? Liam, eso no fue lo que dijiste hace una semana - dijo llorando.

- Lo siento, solo que ya no siento lo mismo.- dije mientras trataba de finalizar esta conversación.

- Te vas a ir con ella ¿verdad?.

- Nicole, porfavor.

- Nicole nada, dime con ella. Qué me digas maldita sea. - dijo ella llorando y tartamudeando mientras hablaba.

- Si, me voy a ir con ella.- dije esperando su reacción.

- Pero ¿porque con ella?, qué tiene ella que no tenga yo?, acaso es que ella está joven, disculpa por tener 26 años y no 19,pero déjame decirte que toda mi maldita juventud la pasé contigo.

- No es eso, solo ya no es lo mismo, entiende porfavor.

- Esta bien, solo te pido que te quedes una semana más conmigo, y si las cosas no resultan bien, te vas con ella.

- Amber, ya no compliques más las cosas porfavor. - dije mirándola con tristeza.

- Porfavor, Liam, solo una oportunidad.

- Esta bien, pero si no funciona todo termina,okey.

Hoy se cumplía exactamente la semana  que estoy con Amber para la segunda temporada, ella se a comportado como el primer año de novios y casados al mismo tiempo, me espera todos los días con la cena hecha, se comporta como una ama de casa y buena esposa.
Me di cuenta de que aún la amaba, y que Danielle solo era un capricho, llegue corriendo a la casa lo más rápido posible,se ne había  con un enorme ramo de rosas para Nicole.

- Bonita, donde estas - dije mientras subía corriendo las escaleras - Tenías razón, si funciono, nuestra segunda oportunidad. - Nicole ¿Estás en casa?. - llegue hasta el cuarto y la vi estaba dormida, me acerque hasta ella y le di un beso.

- ¿Amber?¿amor?despierta porfavor - dije mientras la tocaba está fris, le di la vuelta y comenze a llorar - Nena despierta, porfavor. Nikki ¿amor?.
Me acosté a su lado y comenze a llorar porque ella ¿porque?, fue por eso que me di cuenta de que quería pasar su última semana conmigo y yo muy idiota la quise cambiar.
Si ella se iba yo también, abrí el cajón de al lado y tome la pistola que tenía y me la puse en la frente - Haya te veo, te amo bonita, juntos hasta el final - le di un último beso y apreté el gatillo.

Espero y les haya gustado. Porfavor voten y comentén ❤


Una Última Semana - One Shot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora