Esta es mi vida -Harry y tu

9 0 0
                                    

Sinopsis:

Hola me llamo (tn)___ Horan Payne Vivo en Miami desde que tengo 14, Antes vivía en inglaterra con mi madre Tengo 16 años  Tengo 2 hermanos que son un poco mas grandes yo uno se llama liam y tiene 20 y el otro se llama niall y tiene 17 vivo con ellos porque mi madre me abandono hace un año y medio porque decía que provocaba a su novio y se fue con el a vivir a argentina mi padre falleció cuando yo tenia 12 en un accidente mientras se dirigía a su trabajo…. Bueno nunca me gusto convivir con otras personas porque de niña me dejaban de lado y  ningún niño quería jugar conmigo asique mi padre había tomado la decisión de sacarme de la escuela para que estudiase en casa y no me sintiera triste asique básicamente siempre estuve sola tengo 3 intentos de suicido nadie lo sabe solo mis hermanos uno fue cuando mi padre falleció el otro fue cuando mi madre se marcho por mi culpa y el tercero fue porque pensé que hacia lo correcto y por eso mis hermanos siempre están conmigo… como entre a la secundaria mis hermanos piensan que es mejor que deje el estudio en casa porque estoy por cumplir 17 y es hora de conocer gente nueva e ir a una escuela común con gente real……

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LA SINOPSIS J

Esta es mi vida -Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora