Entonces sentí algo cuando lo vi...me puse rojo al instante. Esto es raro para mi...nunca sentí esto.
*En la fiesta:*
Yun: p-perdón, un g-gusto *tragar saliva y estrecharle la mano*
Chico x: Un gusto... *sonreirle y aceptar el estrechamiento de mano*
Chico x: ¿Te llamas So Yun?.
Yun: si, me llamo así. ¿Cuál es tu nombre?.
Chico x: Es Yang Mi *sonreirle*
Yun: *ponerse rojo*
*Unos minutos largos después*
Yang: Emm, ¿Qué quieres ser de grande?, ¿Tenes buenas notas?.
Yan: "Me gustaría ser médico". Si, tengo buenas notas. ¿Y vos?
Yang Mi: Bueno me gustaría ser escritor, pero tengo notas altas y bajas, aparte de que tengo que esforzarme más en la escuela o perderé la oportunidad para esa carrera.
Narran Yun:
Bueno ser médico fue el deseo de mi omoni...así que voy a cumplirlo a ese sueño. Yo todavía no pense nada sobre que voy de grande, solo mi meta es cumplirle su sueño.
Bueno ahora quiero describir a Yang Mi de 18 años tiene una altura de 1,84 . Tiene pelo negro y ojos marrones. Como leyeron su novia es mi prima Lee. El es muy alegre y amable con todo el mundo o eso quiere aparentar ser. No lo conozco muy bien así que no voy a juzgarlo.
Ahora volvamos a la fiesa
*En la fiesta*
Yang: *Escuchar música de la fiesta* Da asco esta música, ¿no?.
Yun: Si..la detesto.
Yang: Seguro que después de esta pasan una canción bonita, por ejemplo "The night we met".
Yun: ¿Qué significa el título de esa canción?. No se inglés, solo coreano y español.
Yang: "La noche que nos conocimos", es muy linda la letra de la canción y a la vez triste.
Yun: ¿De qué trata?, Si lo sé soy muy preguntón.
Yang: ¡Preguntame lo que quieras no tengo problemas en responderte!.
Bueno esta canción trata sobre una pareja donde la mujer creo que se suicida y el hombre canta que quiere volver a la noche que se conocieron para volver a empezar. Es muy triste, odio los finales que terminan mal.
Yun: Se nota interesante la letra de la canción y lo sucedido...me encanta ese tipo de canciones.*Ponerse un poco rojo por la verguenza*
Yang: *Mirarlo* Tranquilo...no tiene nada de malo que te gusten ese tipo de canciones, son tus gustos dentro de todo, ¿No?.
Yaun: ¿Vos debes ser muy querido por casi tod...
Kwan: ¡Ohh Yang! Cuanto has crecido niño. *Abrazarlo alegremente*
Yang: Ohh hola Kwan, Sii crecí mucho desde la última vez. *Sonreirle*
Yun: ...
Kwan: Todo bi.. *Darse vuelta y mirar a Yun* ¡Ups! No me había dado cuenta que estabas hablando con mi hijo...lo siento por la interrupción. Nos vemos Yang.
Yang: Si adiós. ¡Nos vemos!.
Yun: ( Que falso. Ahora estoy entendiendo porque omoni lo eligió).
Yang: ¡No sabía que el era tu appa! Y menos que tenía un hijo menor.
Yun: Nunca me presentan con las personas...solo soy sombra para el y mis nu-nas.
Yang: ¿eh?
Yun: nada,nada...😁
Yang: ¿Ok?. *escuchar que estan poniendo más música*. Dios no ponen más la canción. Sigueme.
Yun: ¿Eh? ,¿Ok?
Yang: Apurate *agarrarlo del brazo y llevarlo corriendo emocionadamente a la terraza*
Yun: ¿Por qué me trajiste aca?
Yang: *Señalar el cielo y apoyarse en el barandal de la terraza* Para que veas este cielo con estrellas...
Yun: *mirarlo* te gusta mucho, no?
Yang: ¿Qué cosa me gusta mucho?.
Yun: Estar afuera, mirar el cielo y escuchar música
Yang: *Decir si con la cabeza y agarrar celular*
Yun: *apoyarse en el barandal también y mirar para abajo* Cuanta altura...
Yang: *poner canción*
Yun: Uh, ¿Qué haces?
Yang: ¿Bailas conmigo?, ya que somos los únicos que por ahora nos interesa la canción.
Yun: (QUÉ CARAJOS? NUNCA NADIE ME HABÍA INVITADO A BAILAR😢) *Ponerse todo rojo y aceptar*
Yang: *Volver a poner la canción desde el inicio y tomarlo de la cintura*
Yun: *Rodearle el cuello y apartar la vista de la verguenza* No sé bailar te voy avisando.
Yang: Yo te enseño *bailar tranquilamente la canción*
Yun: Nadie en su p**a vida me había invitado a bailar.
Yang: *Sonreirle* Bueno ahora en su p**a vida te invito a bailar.
Yun: Si... *sonreirle y seguir bailando*
*Narra Yun:*
Siento cosas extrañas...
Continuara: 💫"The night we met"💫Link de la canción:
https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DKtlgYxa6BMU&ved=0ahUKEwj0x-yX9I_UAhXHQ5AKHWnCCQIQyCkIHTAA&usg=AFQjCNGnUhWvRsSWFJ3fIT8MYBFt4nz4jw
ESTÁS LEYENDO
🎡💫"The night we met"💫🎡
Romance💫...¿Que pasaría si te enamoras de alguien por una canción?...💫 -Pedir permiso para subir la historia a algún sitio wed. -No robar ideas, tengan imaginación. Estas son mis reglas🌚 disfruten❤