01

1.1K 146 22
                                    



Yoongi bufo molesto al ver como sus padres salían de aquella habitacion. Ni siquiera les dejo decir palabra alguna y entro molesto a aquella habitacion donde ellos segundos después habían salido.

Se sentó en el sillón con frustración después de haber cerrado la puerta sin ninguna delicadeza.

Su vista capto con unos ojos marrón miel que lo miraban de forma interrogante, Yoongi sonrió suponiendo que la expresión de aquel individuo era por la forma tan no delicada de cerrar la puerta.

-Y dime..-el castaño se acomodo en su silla un tanto incomodo, cogiendo la pequeña libreta que tenia en su escritorio- ¿como te llamas?

-Min Yoongi- Yoongi chasco la lengua- pero supongo que mis padres ya te lo habrán dicho.

-Te noto enfadado, ¿cual es la causa Yoongi?

-¿La causa?- Yoongi se rió- ¿Quizás porque me han obligado a hacer terapia sin mi consentimiento?¿Quizás porque creen que estoy loco? Oh espera, ¿Quizás porque en vez de hablar conmigo, prefieren dejarme dos veces a la semana con un completo desconocido?

-Hoseok escribió en su libreta- ¿Y porque piensas que tus padres creen que estas loco?

-No lo pienso, es un hecho. Mis padres están empeñados en que necesito ayuda porque me opuse a encargarme del negocio y quiero estudiar música. A parte, se creen que necesito no solo ayuda psicológica, si no psiquiatra ya que el otro día descubrieron que soy homosexual.

-¿Lo descubrieron?¿No se lo dijiste tu?

-No, me pillaron follándome a uno de los sirvientes de casa.

Hoseok se sonrojo.

Y Yoongi no pudo evitar reírse de lo mucho que se iba a divertir.






Había pasado un mes, había pasado un mes donde Hoseok seguia siendo el psicólogo de Yoongi. Y Hoseok se preguntaba cuando había pasado para que ahora se encontrase encima de su escritorio jadeando, con Yoongi entre sus piernas mientras le mordía y succionaba su blanco cuello.

Hoseok gimió por el beso tan demandante que le daba Yoongi. El pelirosa poco a poco fue quitándole la camisa al mayor hasta dejarlo sin ella.

Las manos inquietas de Hoseok también le quitaron la camisa y después el cinturón del pantalón, haciendo sonreír a Yoongi en el beso.

-Hoseoki.. que travieso eres..-dijo Yoongi susurrándole en la boca, haciendo temblar al castaño en el acto.

Yoongi se quitos sus pantalones acariciando su erecto miembro sobre la atenta mirada de Hoseok. El castaño se levanto de su escritorio contoneando sus caderas.

Hoseok empujo a Yoongi al sillón haciéndolo sentar, se arrodillo bajo su mirada y empezó a masturbarle lentamente, haciendo maldecir a Yoongi.

Mirándolo a los ojos, lamió lentamente la punta de su pene, dándole así la imagen mas erótica a los ojos de Yoongi.

Metió por completo toda su boca en el pene de Yoongi haciendo que este intensificase su agarre en el pelo, empezó con un leve vaivén jugando con su lengua. Saco su boca lentamente haciendo sonidos obscenos para volver a meterlo e incrementar su sube y baja con la boca.

Siguió con sus constantes movimientos hasta que Yoongi se corrió junto a un ronco gemido. Trago todo el semen de Yoongi bajo su atenta mirada, se lamió delicadamente los labios y sonrió, consiguiendo que el pene se Yoongi se volviese a poner erecto.

Yoongi levanto a Hoseok y lo sujeto por las caderas volviendole a poner encima de la mesa, le quitos los pantalones bruscamente y separo sus piernas metiendole dos dedos de imprevisto haciéndole curvar la espalda y gemir.

Beso a Hoseok nuevamente mientras le metía otro dedo, con su otra mano pellizcaba sus pezones haciendo que Hoseok gimiese mas.

Hoseok movía sus caderas y gimiendo, mordió el labio inferior de Yoongi.

-Yoongi.. más.

-¿Que quieres Hoseoki?- dijo mientras olía y besaba su cuello.

-Mierda Yoongi..- Hoseok agarro el pene del menor- métemela ya.

Yoongi se rió y metió su miembro de una sola estocada, el mayor enrollo sus piernas en la cadera del menor, intensificando así las estocadas.

El pelirosa agarro sus caderas y empezó sus movimientos rápidos y profundos, Hoseok apoyo una mano en su escritorio y la otra en el pecho del menor. Gimiendo y besando a su paciente.

Hoseok tiro su cabeza hacia atras y Yoongi aprovechando dicho acto, volvió a marcar su blanco cuello.

El menor acelero sus estocadas mientras soltaba gruñidos y le maldecía y decía cosas guarras al oído a Hoseok, volviendo al castaño loco.

-Hoseoki.. eres un niño muy malo, ¿como te atreves a enamorarte de tu propio paciente?- Hoseok gimió en respuesta por las fuertes y rápidas penetraciones de Yoongi.

Yoongi cogió nuevamente al mayor y lo pego contra la pared siguiendo con sus fuertes y profundos movimientos.

Hoseok lo agarro del pelo y mordiendo su labio inferior nuevamente llego al orgasmo, segundos después Yoongi también.

-Te prometo que nunca dejare la terapia- dijo Yoongi con la voz ronca, dándole un profundo beso.






Paciente (Yoonseok) OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora