Querido X

29 1 0
                                    

Y es que por lo menos una vez en la vida, hay que cambiarle la vida a alguien.

Como albert einstein que decìa, que si pasas el resto de la vida de un pez enseñandole a trepar a un arbol, pasaria el resto de su vida pensando que es un inutil,a eso me refiero , a que todos tenemos un lugar donde ser brillantes , pero el dia en que la humanidad entienda que el fisico secundario , se dara cuenta de porque un regalo siempre tira un envoltorio , por eso no es la mirada , es quien te mira , como cuando sientes algo que nunca haz sentido y lo mejor es averiguar que es,y es que muchas de las mejores cosas de la vida son aquellas que nadie a descubierto antes , como aquel desierto que era todo el mundo llama las vegas o como conectar a todo el planeta entero atraves de un hilo y llamarle internet , y tranquilo, que no es las veces que te caes  , es como te levantas, que merece la pena luchar por aquello que te haga sentir vivo,porque no hay nada que merezca tu alegria que se consiga un esfuerzo, prometeme , que correras bajo la lluvia y demostraras al mundo que eres capas , que yo ya se , que la gente entra y sale de nuestras vidas , casi tantas veces como aire que respiramos, pero te tienes que quedar con quien te baje las estrellas y no con quien te haga soñar con ellas ¿sabes como reconocer a alguien especial? por los abrazos , porque cuando, te dan unos de esos abrazos que hacen que se detengan el tiempo y que suspires profundas deseando que ese instante  sean eternos, cuando eso sucede , me doy cuenta que todo es posible y ahi es cuando me acuerdo de ti ,que tendemos a cometer ese gran error de esperar que ocurra algo tan caotico que  le de la vuelta a la vida para que e de el paso , para arriesgarte y probar cosas nuevas , decir te quiero,sentir, enamorarse, vivir , que tal una asi porque si , porque me apetece aqui , ahora y contigo , que al miedo hay que mirarle de frente y a los ojos y asi dejarte llevar por ese puto motor que te late en el pecho , que toda pesadilla , tiene tu despertar porque  su valor , tiene el resultado de un gran miedo y tu haz llegado a mi vida como los super heroes ,dispuesto a quitarlo, no me rindo , porque se que prometi que nunca o haria , solo queria decirte , que tampoco se como se sale de roma , pero si lo supiera , pasaria todos sus caminos contigo .  

The poetry of your lifeWhere stories live. Discover now