Liu POV
Ese día, estaba como siempre, matando gente. Pero está vez era diferente, estaba en una guerra con mi psicópata hermano menor... Jeff the Killer.
Lo último que recuerdo, es cuando nos dimos al mismo tiempo, múltiples apuñaladas... Pero no pensé que llegaría tan lejos.
No recuerdo nada más... Al despertar. Me encuentro en una maldita clínica. ¡Joder!
Susan... Mi amor... Desde que la perdí... No me queda nada...
Pues ahora estoy a mitad de un coma. Puedo escuchar todo, pero no moverme. Tengo los mismos tubos donde comía. Esto es una pesadilla. No... Es el infierno.
De repente escucho una suave voz... -No te preocupes... Todo saldrá bien Liu...- Fue como escuchar a Susan de nuevo.
¡¡Vaya mierda!! Todo me recuerda a SUSAN JODER!! Ughr...
De repente siento como una cálida mano rodea mi cara... Era como estar de nuevo con Susan.
... Mierda...
Alcancé a escuchar unas palabras del doctor... -El paciente prevalecerá. Sólo le quedan...-
La mujer le interrumpe. -¡¿Morirá?! -dijo con temor.
El doctor le dice... -No, tranquilizase Doctora Kate. Me refiero que sólo le quedan 10 minutos de coma.- dijo el doctor con un tono de alivio.
Mmm... ¿Kate..? Kate... Un bonito nombre... ¿¡¿¡Pero que cojones haces Liu?!?! ¡¡Reacciona!! Susan es la única mujer de tu mundo... Aún puedes vengarla...
Aún no supero su muerte... Susan... Al menos... te conocí... Y doy gracias por eso...
...
Kate POV
Eran las 2:15 am. Estaba saliendo de la sala de operaciones, acababa de sacar un coagulo a un paciente. Así es, soy Neurocirujana.
Me limpie y deje todo los papeles en orden para luego ir donde la familiar del paciente, la vi nerviosa, juntaba sus manos y los frotaba. Di gracias a Dios que no era algo peor.
Kate: Señorita .... Brown? Carrie Brow...? -dije acercándome a ella revisando los papeles-
Carrie: ¿Cómo esta mi hermano? Doctora Kate... Mi hermano es todo lo que me queda... -dijo bajando de tono-
Kate: Siéntese por favor... -dije abrazándola de lado y sentándola alado mío- Su hermano va a estar bien. La operación fue todo un éxito. -dije dándole una leve sonrisa-
Carrie le salen lágrimas y me abraza. -G-Gracias Kate.. No sé qué haría sin mi hermano...- dijo alejándose un poco y secándose las lágrimas-
Kate: No te preocupes, estará bien en unas semanas. ¿Están tus padres? -dijo mirando a todos lados-
Carrie cambia su expresión a una totalmente de tristeza, baja su mirada y susurra- Ellos fueron asesinados ayer a las 8 pm por Jeff The Killer...-
Puse los ojos en blancos al escuchar su respuesta, ¿Jeff The Killer existe? ¿Es real? Realmente soy una aficionada a las Creepypastas, como no soy asesina o no hay un trabajo parecido que sea ''limpio'' en referencia a que no me busquen, me convertí en neurocirujana ya que me encanta ver la sangre. -Yo... ¿Uh?-
Me pare en seco al ver entrar a 4 enfermeros llevando una camilla con ellos, no pude visualizar a al paciente, solamente mucha sangre, podría estar teniendo una hemorragia. Una enfermera llego y me dijo que necesitaba mi ayuda. La seguí atrás de la camilla, pude ver que era un chico, no pude ver su rostro, estaba recostado de lado y la mascarilla lo tapaba junto a su cabello. Finalmente llegamos a una de las habitaciones de Urgencia, lo reanimaron y Luego de unos minutos, me llamaron para entrar.
Enfermera: Doctora Kate necesito que vea a este paciente -dijo caminando alado mío-
Kate: ¿La causa? -dije tensa y a la vez seria caminando junto a la enfermera-
Enfermera: Múltiples apuñaladas en el esófago y en el sector derecho de su pecho.
Kate: ¿Arma u objeto?
Enfermera: Arma blanca. -dijo pasándome el informe del paciente-
Kate: ¿El causante? -dije observando que los doctores ya estaban despejando el área donde se encontraba el paciente-
Enfermera: ... Un asesino. - dijo con un tono preocupante-
Kate: ¿Cuál es el nombre...? -dije un poco nerviosa-
Enfermera: Jeff The Killer.. -dijo cortante-
Mis ojos nuevamente se pusieron blancos. Los padres de la señorita Carrie fueron asesinados por Jeff, ahora este paciente fue herido y atacado por el mismo. ¿Sera verdad que existe?
Kate: Esto no me gusta.... -dije bajando de tono-
Llegamos con la enfermera y me dejaron sola, por alguna razón lo encontré raro. Entre y cerré la puerta. Miraba el piso hasta llegar a la camilla donde se encontraba... Un homicida, Homicidal Liu.
Continuara...
-----------------------------
Holaa! Como están? Espero que bien ^^ Este FanFic lo tenía planeado hace mucho, pero nunca lo tome en cuenta por los demás... Sé que me he tardado en subir los otros, porque mis notas han bajado y murió mi celu:c ahí escribía mis historias.
Pues ahora me conectare más seguido y escribiré mas ^^
Gracias a tod@s por su gran apoyo, cada vez me inspira más.
Saludos! \^^/
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Homicida -Homicidal Liu y OC-
FanfictionLuego de la pelea entre Homicidal Liu y su hermano menor, Jeff The Killer. Liu queda hospitalizado. Una enfermera acudirá a este y se hará un encuentro inesperado... ¿Que le hará este? ¿Y los otros creepypastas?