Cáncer y Marco
Cáncer : *caminando por el pasto* Oye Marco ya me dio pereza caminar me cargas :3
Marco : Sip ven sube
Cáncer : Wiiii *se trepa en sima de Marco pero aplica mucha fuerza*
Marco : No espera me caigo *juntos se caen al pasto* esto querías ¿verdad?
Cáncer : Claro que si amor tu y yo juntos en el pasto mirando el cielo...
Marco decide taparle la boca a su amada cáncer pues ya había entendido lo que quiso decirle.
Marco : Ya entendí tienes razón es hermoso *sonríe y te mira a los ojos* pero sabes que es mas hermoso que todo eso :)
Cáncer : N-no 0///0 *sonrojada*
Marco : Tu y tus bellos sonrojos mi lunita hermosa *apega tu frente a la suya*
Una muy sonrojada Cáncer y un levemente sonrojado marco se mantuvieron en un silencio muy cómodo y tranquilo.
Cáncer : Marco...
Marco : Si?
Cáncer : Te amo pometeme que nunca te iras de mi lado
Marco : Te lo prometo amor *le da un beso el cual Cáncer sigue muy a gusto*
Pobre de esta hermosa pareja si tan solo supiera lo que le espera en un futuro.
Libra y Erwin
Libra : Erwin ya deja esos papeles quieres *hace un puchero*
Erwin : No puedo amor tengo mucho papeleo hoy
Libra : Pero...
Erwin : Que te parece si mejor vas a mi cuarto y me esperas (no sean mal pensados >:v) ahí ¿te parece?
Libra : Vale, vale *sale de la oficina de Erwin* Nunca estas conmigo *entra a la habitación de Erwin* ¿Pero que?
Dentro de la habitación estaba una cama con un hermoso ramo de rosas y un pastel alado, ni hablar de la cama tenia escrito con rosas y flores de todos los colores un enorme te amo.
Además había una carta la tomo y corrió a habrazar a su amado.
Libra : *Entra sin avisar* Gracias *le abraza*
Erwin : De nada amor ademas ya leíste la carta *sonríe*
Libra : No aun no...*abre la carta con cuidado* es...
Erwin : Entonces aceptas *sonriente y levemente sonrojado*
Libra : ¡Si! Acepto *se le lanza en sima*
¿Quieres saber que decía la carta? Bien te lo dire. Mi amada Libra te amo mas que nada en este mundo y a pesar de no poder estar siempre a tu lado me gustaría pedirte ¿serias mi esposa?.