hola- que quieres ?-
hola mi pana como estas?
bien todo chereve por aqui y tu que cuentas?
nada importante, solo queria avisarte que tu hermana esta en el hospital, le lanzaron una bomba y casi le parte el pecho.
Mi hermano quedo sin aire no podia respiara por lo cual le arrebate el telefono mi hermano se desplomo en el suelo,
en que hospital esta?-
en hospital militar-
bien ya voy por ahi-
tu sola? no no vayas ve con tu hermano los estan agarrando por aqui .....
fue lo unico que pude escuchar de el, lo agarro un pnb se escuchaban voces a lo lejos gritaban mi nombre decian salvate salvate eran dos personas era el y su hermana pero yo ignore la voz de mi hermano que medecia gritando no vayas te mataran agarre un bomba motolov y la lanze hasta donde estaban ellos mis amigos mis hermanos no podia dejarlos solos y menos cuando sabia que los enviarian a la Pica una carcel repleta de pranes y malandros, por suerte ellos escaparon y corrimos a lo lejos vimos la tanqueta incendiandose como si fuera petroleo en el desierto estaban orgullosa de mi los tres ya no seria mas la boba hermana de mi bff o mi pana subiria de escalon como digo yo seria una pana una chama una adolescente sacandome de mis pensamientos mi hermano me empujo para que corriera venian las motos los colectivos, oi un silbido parecido al de mi papa por eso me pare y esa fue mi desgracia..
YOU ARE READING
CRUDA REALIDAD
Non-FictionNada se compara con lo que se esta viviendo en Venezuela. parace un libro de ficcion, parece pero no lo es es la realidad lo qe toca vivir, por eso yo digo CRUDA REALIDAD....