¿Eh?..ya es..¿de día?-Pregunta Erica acostada mirando a la ventana- Vere la hora..-Mirando el reloj- ¡¿las 11:30?! -Sorprendida se levanta rápidamente de la cama- Me tengo que preparar rápido...aúnque se seguro ya no... -Medio decepcionada,se va al baño a cambiarse y sale- ...Y..¿ahora?..¿Que hare?..Mejor vere por a fuera. -Saliendo de el departamento mira a las personas-.
(Pensamiento: Ellos siempre con sentimientos tan frágiles...je ingenuos..) -caminando por la callé se encuentra con un perro- Jeje..¿pequeño de dónde eres? -empieza a acariciarle al perro y lo levanta entre sus brazos- Te llevaré jeje.. -Dirigiéndose al departamento con el perro le mete sin que nadie vea- Vivirás con migo amiguito -La chica sonriendose ligeramente mira la hora en el reloj- Valla... pasa rápido la hora (las 19:47)..Bueno de seguro tienes hambre.. quédate aquí te compraré algo con el poco de dinero que me sobró,¿si? -acaricia al perro mientras da un ladrido- Shhh... Te pueden echar de aquí si te descubren y también a mi así que manténte en silencio... ya vengo.. -El perro se acuesta en la cama de Erica mientras ella sale y lo encierra adentró, para comprarle algo-..(Pensamiento: Espero que no me pase algo...) -Caminando a lo lejos ve a alguien encapuchado de campera roja y unos pantalones de vaquero oscuro con algo brillante en la mano-..(Pensamiento: ¡¿Y-y ahora que hare?! tengo demasiado miedo).. -continua caminando y derrepente el muchacho viene corriendo a todo velocidad hacia Erica- ¡¿Eh?!..-Erica dio dos pasos hacia atrás, dónde el muchacho ya la agarró por el estómago con un brazo-.
Muchacho: Te tengo al fín...
Erica: ..tu..
Muchacho: ¿que tal, Erica?.
Erica: ¡¿t-tu quién eres?!.
Muchacho: Yo me llamó Marcos..
Erica: Y-yo no te conozco lo siento..
-Erica se hizo de los brazos de Marcos y trato de escaparse-
Marcos: Espera..¿tienes a mi perro?...
-Erica se queda quieta en el lugar y asiente-
Erica: No... además ni siquiera te conozco...
Marcos: ¡pero yo te vi!..
Erica: Ah...ya..pues si lo tengo y ahora es mío
Marcos: ¡Nunca!..es decir,..¿me lo devolverías?..
Erica: No...además nunca devolverías dejar a un animal por ahi...
Marcos: Pero...yo estaba a su lado...
Erica: Oh...perdón es que casi nunca me fijo en las personas..
Marcos: Si..y tampoco hable cuando lo levantaste entre sus brazos..es que soy tímido para hablar a los demás
Erica: Yap...vamos te lo daré..
-van caminando hacia el departamento para ver al perro-
Marcos: Y..¿donde queda tu casa?
Erica: ¿Eh?...yo vivo en un departamento..
Marcos: Ya..jeje.
Erica: ¿De que te ríes?..
Marcos: Para nada no me río de ti..Solo me gusta tu cara..
Erica: ¿Eh?..¿que estas diciendo?.
-Erica se aleja un poco de Marcos ruborizada-
Marcos: ¡¡Jajaja!!..Y¿tienes familia? ¿novio? ¿gato?.
Erica: No tengo nada de lo que preguntaste...solo un perro robado..
Marcos: Jeje..tranquila no es nada yo tampoco..solo un palacio llenos de sirvientes y un perro que recién presté..
Erica: ¡¿en serio?!..pues te lo daré ahora ya que ya llegamos.
-Erica y Marcos llegaron al departamento-
Marcos: ¡Woooao!!..es tan cool..
Erica: Y tu tan ¡¡emocional!!..
Marcos: Pero no es para tanto
-Entran al departamento-
Erica: ¡Perritoo!
Marcos: ¡Zeuuus!
Erica: ¿Zeus?
Marcos: ¡Sii! lo llame así,¿no le queda precioso?
Erica: -_- para nada
Marcos: Oww pense que te gustaría -le guiña el ojo-
Erica: ¡P-para!..
Marcos: ¡¡Jajaja!! en verdad que fue el mejor encuentro de mi vida...
Erica: si..Término~
¡¡¡Gracias!!! espero que les haya gustado :3 si puedo tal vez lo haga continuar ^^
ESTÁS LEYENDO
·La solitaria con alguien·
RomanceEsta historia esta basada a una chica llamada Erica tiene 17 años de edad y por lo cual vive sola y es una escritora de novelas y lo cual le gusta dibujar y más cosas en todo caso es como una friki sus padres fallecieron hace un año entoces ella emp...