* 1 mes despues*
___: adios!!
Diane: adios!!
Ahi iba yo, caminando hacia la escuela, y si, aun vivo con Diane. Ya no pienso en mi papa para nada. Jonathan y yo llevamos 2 semanas de novios y la paso muy bien con el, es tierno, atento y todo lo que se puede pedir de un chico. Despues de clases tengo hora al ginecologo para hacerme una ecografia ya que no he ido hace mas de 2 meses. No le he dicho aun a Jonathan del bebe aunque el lo sospecha, pero no m epreocupo, se que si le digo que estoy embarazada, lo tomara bien y creo que es posible que se haga cargo del bebe junto conmigo.
No me gusta caminar tan sola por las calles pero es porque Diane esta con lisencia hasta que nazca el bebe y luego de eso tiene que esperar 2 meses despues de que nacio para volver a su vida normal. Iba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba a punto de chocar con un poste. Lo rodee y segui caminando, a veces soy tan torpe que me sorprende tener buenas calificaciones. Estaba a una cuadra de la escuela cuando alguien toco mi hombro. Me di cuenta y vi al que fue mi mejor amigo en su momento, Liam.
___: hola! -dije sorprendida-
Liam: hola pequeña -me abrazo-
___: que haces aqui? se suponia que estarias en Paris con Danielle
Liam: si, pero hubo un pequeño problema
___: que paso ahora?
Liam: terminamos
___: que hiciste?
Liam: yo solo la vi besandose con uno de los chicos que bailaban con ella
___: wow.... lo siento, tendre que hablar con ella
Liam: si, claro, solo si tienes dinero para comprar boletos hacia Paris
___: ah? -dije confundida-
Liam: se quiso quedar en Paris para no sentir culpa
*Flashback*
Liam: como pudiste? yo te amo! -dijo llorando
Danielle: lo se, lo siento
Liam: me harte, aadios
Danielle: a donde vas?
Liam: me voy y no creas que me seguiras, te quedaras aqui, te guste o no
Danielle: pero...
Liam: TE QUEDAS Y PUNTO!
*Fin flashback*
Liam: bueno, quizas no fue tan asi
___: eres malo
Liam: y ella?
___: ok..... tengo que ir a clases, nos vemos luego?
Liam: nos vamos a juntar todos en tu casa
___: c-con mi papa?
Liam: si
___: ahi veo si voy o no
Liam: ok, adios -se fue-
Segui caminando y cuando al fin llegue al querido colegio *notese el sarcasmo*, entre al salon y me sente en mi puesto. Se suponia que Jonathan estaria aqui para cuando llegara, pero aun no estaba aqui. Me puse mis audifonos y puse la cancion "Beside you" de 5 Seconds of Summer. Aun son mis idolos aunque este peleada con Luke.... La verdad es que lo amo aunque tengamos la peor de las peleas... Como no amar a tu idolo?
La cancion termino justo al momento en que sono la campana que daba inicio a la clase. Me tocaba ingles y la verdad es que estoy algo oxidada. No recuerdo mucho pero, que mas da, para eso es el colegio, para aprender, no?
ESTÁS LEYENDO
Mi papa (niall y tu)
FanfictionNadie elige de quien se enamora. Nadie dijo que el amor entre padre e hija fuera solo eso. Nadie nunca dijo que ___ se enamoraria de su padre, Niall Horan. Pero... el destino los quiere juntos? podran vivir felices para siempre? Averigualo!