En la inopia

451 17 6
                                    

Todos los semidioses, dioses y amigos de Peseus Jackson, incluida su familia, se habian reunido en el Olimpo por orden directa de las Moiras. Ya deveis imaginar lo lleno que debia estar el cuarto, no?

Bueno, pues eso, que se habian reunido, y, en un momento dado, aparecieron las Moiras. Con su mirada tetrica y su voz amargada y rasposa dijeron:

- Los aquí reunidos estais por un suceso reciente, una muerte. Pero, haber si esos cerebros idiotas de no hacer nada saben funcionar y nos dicen quien a fallecido.

Entre todos ellos faltaba una persona, alguien que sin duda, devian encontrar a faltar.

- No... No es posible, no es él, por fabor, no es él, verdad?- Suplicó Annabeth a la que se le escapaban lágrimas rebeldes.

- Nos duele decirlo pero la niña tiene razon, Perseus Jackson a muerto.

Se organizó el gran cata clismo unibersal.

Annabeth (mientras se tocaba el bientre) , Piper, Thalia, Hazel, Sally, Reyna y Clarisse, si, leeis bien, Clarisse, lloraban desconsoladamente.

Jason, Leo, Frank, los Stoll, Paul, poseidon, Hermes, Apolo, Nico y Hades, bajaban la cabeza, a los semidioses les caian lagrimas, Jason murmuraba bro.

Entonces las Moiras sacaron unos papeles, mas bien unos sobres.
Comentaron:

-Estos son los rcuerdos de Perseus Jackson, una serie de fotocrafias que seran dadas al corespondiente de la carta. Enpecemos

Recuerdos de Perseus Jackson (HOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora