Capitulo 1

692 60 28
                                    

-¡Lara!- escuché que gritaban atrás mío, reconocí la voz al toque, y me di media vuelta.

Como pensé, estaba mi novio, Daniel Ribba.

-Hola, Dani- le dije al mismo tiempo en el que el me pasaba su brazo por mi cintura y me acerca a el; paso mi brazo por su cuello y acerco nuestras caras. Ví como sonrió de medio lado. ¡Dios! Podría comérmelo a besos a este chabón.

Dani es un freestyler conocido casi por todo el país. Es muy bueno y lo llaman "el príncipe de la inteligencia" porque puede responder rapidísimo, por eso, se especializa en el 4x4, la mayoría de las veces, siempre gana; es típico escuchar un: "¿De que murió? De un 4×4 con Dani".

-Te re extrañe, hermosa- me dijo y después me dio un beso, un beso cortito, pero tierno.

-Yo también, lindo.

-Bue, ¿que haces por acá, amor? Pensé que hoy ibas a estar con tu vieja- dijo, todavía con sus manos en mi cintura, nunca se pasaba, siempre las dejaba ahí, nunca las bajaba. Es muuy tierno.

-Estoy con ella- le digo y me alejo un poco-, se supone que me quiere presentar a su novio- pongo los ojos en blanco-. ¿Y vos?

-Ah, mi viejo quería que venga con el para no se que mierda. Le re insistió a mi vieja y yo a ella no le puedo decir que no.

-¡Ey! Ya se conocieron, que bien- dijo mi mama, Vanina. Estaba con un tipo al lado, era mas alto que ella, la sacaba una cabeza de altura.

-Uh, y se llevaron bien- dijo el tipo.

-Ya la conozco- respondió Dani, seco.

-¿Ah, si? ¿Ya lo conoces, Lara?

-Si, ¿por?

-¿De donde?- pregunto el tipo. El novio de mi mama, supongo.

-¿Tanto te interesa mi vida ahora? ¿Justo ahora queres hacer del papel de padre? Sos un careta, man- dijo Dani, me soltó la cintura y se alejó de mí, estaba un poco enojado, se re notaba.

Aguanta. ¿Padre? ¿El novio de mi mama es la papa de mi novio? Que lío, la concha de la lora.

-Dani, por favor, no empecemos. Decime, ¿de donde la conoces?

-Lara es mi novia.

Pude ver como mi mama abría la boca, sorprendida. Nunca le conté que yo tenía novio.

--------------------------------------------------------

Capitulo bien mierda, pero es lo que tengo😒 Ojala les haya gustado. Posta porque es la primera vez que escribo algo acá, y la primera vez que escribo algo del Quinto.


Acuerdense de votar, comentar y toda esa mierda.

Mi hermanastro, mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora