Capitulo 1: Confusiones :v

48 5 14
                                    

    -Dame eso!!...- ahí estaban ellos...

    -Devuélvemelo!!...- Respire un segundo, pero de eso ya no recuerdo más...

Bueno... ya no importa... total, estoy en mi camita... con mi diario... y un chichón gigante en mi cabeza :'v y que hago???... no pos escribir obviamente :v... soy pac man... bueno... pac man pixson 14756=82 [6e34*o5r7]... si es un nombre largo, pero todos me llaman pac man...

PD: ¡si eres tú slatch... te arrancare los pixeles y te acusare al copyright!!! >:v no leas este diario por favor ; - ;

Si... slatch puede ser un poco molestosa, pero sigue siendo mi amiga 😊 todavía recuerdo el día en que nos conocimos... (flashback) (recordando)

-hola??...- todo estaba en un silencio aterrador

-hay alguien aquí??...- nada parecía moverse a mi alrededor...

-qué?!?!-miles de cositas brillantes estaban a mis lados

-ah...- ya empezaba a recordar...

Era mi primer día en la nube primaria de internet, y el viaje de dónde venía era muy largo. Estaba viajando por la línea bluetooth... 99 por ciento... 100!! Ya había llegado.

-(c sorprendeeeeh!!) Ezto es mah hermoso que un milotiiic!! (pokémon - < -) :3

El ambiente era muy tecnológico... computadores, amplias salas RAM, MB con capacidad para guardar hasta un pixelante (elefante :v) y muchos, MUCHOS estudiantes. Era un lugar nuevo. tenía una beca en la nube... acá iba a aprender a ser más rápido en salir a la pantalla, a tener una mejor nitidez... cosas así que son muy comunes en el "CPU CITY", la ciudad en que llegué. Pero... ¡¡una chica me estaba mirando!!

- (suspira decepcionado, fuera del recuerdo-) ... (de vuelta en el recuerdo... :v)-

Corrí hacia ella... el cielo y la tierra se desvanecían... ella volaba hacía mi era la elegida para mí...ME ACERCABA A ELLA!!

...

Y me caigo con un pixel ._.

¡¡¡Además, ella no me estaba mirando... ESTABA MIRANDO AL SHICO KUL KHE STABA ATRÁS MIO!!! >:'v (iora internamente ,_.) bueno... ¡¡AL CABO QUE NI QUERÍA!! >:v

Todos se reían de mi.. hoy no era mi día ,_.

-(Una mano se ofrece a levantarme 😊) ah... que amable señorita... (menos mal que quedan pixsonas buenas en el mudo :')

CONTINUARÁ

MI PRIMERA HISTORIAAA!! (segunda... la otra apestah ;H;)

STOY FELIS ;u;

SUBIRE UN CAPITULO CADA... CADA VEZ QUE PUEDA :v

...

CADA VEZ QUE UN PATO VUELE 100 METROS :)

BUENO... BAI BAI :3

(tal vez sea un poco directa, pero no voy rapidamente al grano xDxD)

Historia de un pac-man (diario de vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora