Ya hecha mi cama, fui a la cocina en donde me esperaba mamá... era un día precioso... pero en realidad yo ni siquiera abrí los ojos... ya lo sabía, porque ayer vi el pronostico del pixtiempo. Tengo mucho suuuueeeeeeeñooooooo... - H - ... no quiero ir a la universidad... si Slatch estuviera aquí, me despertaría a golpes... claro que no me dejaría herido... supongo ;-;
Con el desayuno en el estómago, fui rápidamente a la universidad fui a mi sala correspondiente. No sé qué voy a hacer con respecto a la materia que pasaron la semana que falté, y yo sé que no será fácil recuperar toda la clase... estaba en un aprieto muy grande...
-Buenos días profesor Alt+C-. Todos se pararon para saludar. Las clases del profesor son muy estrictas porque... ''¡¡Si veo a alguien conversando lo mandaré inmediatamente a dirección!!''. Creo que les quedo claro de cómo era ¿no? . Al menos, a mi nunca -desde que entré a la universidad- me había llamado la atención.
¡¡Hora del recreo!! La única asignatura en que me va bien... jejejejeje... -v- Quería volver a ver a Slatch, a si que partí rumbo al baño :v
La cosa es que sin querer entré al baño de niñas... tenía un buen olor, pero no pertenecía allí 😱. En ese momento... ¡¡Ví a Slatch!! Me quedé en shock. Y al cabo de unos segundos un grupo mediano de chicas me sacaron a golpes y empujones del baño.
Cuando salí de ahí, me encontré (y casi choqué :V), con un chico de... 1.80... 1.90 de altura y con su mirada de "monte pix-everest :v" me dijo:
-¿Qué hay de interesante en ese baño?...¿Se te perdió algo allí?- preguntó... la verdad es que su mirada intimidaba un poco...
-N-no... solo fue u-una equivocación...- le dije al chico ''rascapixcielos'' :v
-Jejejeje... soy Suprimir, pero todos me dicen Supr- me extendió la mano...-faltaste la otra semana ¿no?... toma- ¡¡Me estaba prestando los cuadernos :'D!!
Muy agradecido, tomé los cuadernos y nos presentamos diciendo nuestros nombres, la historia nuestra y todo eso. El recreo se me hizo como si fuera un segundo y regresé a mi sala, pues ya habían tocado el timbre para entrar.
/ _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ / _ /
Una intensa jornada de clases... al menos, esta semana no me toca examen y tendré tiempo suficiente para estudiar y jugar a mi Nintendo :v
''Si el usuario toca la pantalla, un mundo de informática estalla...''...''Si rápida es tu actuación, mejor será tu desempeño...''...''La letra es un arte, que está en los libros y se comparte''. Todo eso y más debía aprender para el examen. No era tan difícil, pero tampoco era tan fácil ._.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
//A veces me gusta pensar que puedo retroceder el tiempo y hacerlo todo de nuevo... ya sabiendo como es la vida, debo estar preparado para lo que se me venga y saberlo superar... puedo hacerlo con mis amigos... mis recuerdos... mi familia... pero se que todo está conectado de alguna u otra manera. Todo lo que me está pasando lo está controlando alguien... todo es una jerarquía... un plan malvado... tal vez esté alucinando... tal vez no. Este mundo tecnológico nos impone muchas diferencias entre sociedades, con el estereotipo del dinero en el bolsillo.
Desearía ir a un punto exacto de la vida o tal vez de la historia para saber que fue lo que produjo este cambio... eso... solamente eso pido...//
(Pensamientos de Pac-man)
CONTINUARÁ...
[Spoiler in coming] - [Están advertidos >:V]
-Durante un largo plazo de mi vida estuviste ausente, y ahora que te encuentro... ¿Me rechazas?- Su perfecta mirada estallaba en un torrente de lágrimas y salía corriendo de allí...
¡¡Por qué hago todo mal!! Tuve la oportunidad de arreglar las cosas y lo arruiné.
Como un soldado derrotado -con una tremenda espina en el corazón- regresaba a casa, en un profundo estado de tristeza y-tan grande como un abismo...- melancolía...
Que sad :'U... pero los problemas se iran solucionando -v-
Nos vemos.~ (Son 705 palabras!! :0)
ESTÁS LEYENDO
Historia de un pac-man (diario de vida)
FanfictionHola soy pac-man... no, no esa bola amarilla que come fantasmas... esto: :v ¿por qué publico esto?... no c... weno zy c... peroh no ti woa decih xDxD ESPERO QUE LES GUSTE ;3