Capítulo 1
Guerard era un mayordomo, pero no un mayordomo cualquiera, era un mayordomo intrepido, y eso lo hacía especial.
Capítulo 2
Guerard trabajaba todo el día como un negro, ya que lo era, pero solo por fuera, por dentro era color rosa, como todas las personas.
Capítulo 3
A Guerard le gustaba hacer dos cosas en su tiempo libre, la primera manosearsela (la corbata claro) y la segunda bailar, pues el creía haber nacido para el baile.
Capítulo 4
Guerard, decidió bailar, así que entrenó duro durante 30 años, trascurridos estos 30 años Guerard ya tenía 63 años y se sentía preparado para su gran momento, y se apuntó a un concurso de danza.
Capítulo 5
Guerard voló hasta Rocodia, donde se celebraba el concurso, como Guerard no podía volar, cogió un avió.
Capítulo 6
Guerard llegó ya empezado el concurso y justo le tocaba a él (un mendigo (era quien le tocaba)) cuando lo llamaron al escenario.
Capítulo 7
Guerard bailó como él solo sabía, por desgracia eso significa que lo hizo mal y no se sabe por qué perdió todo su dinero y volvió con su antiguo señor, quién lo maltrató violentamente hasta que le dijo donde había estado.
Capítulo 8
Guerard se dio cuenta de que era más feliz así que bailando y aprendió a ver el verdadero significado de la navidad en cada paliza.
Capítulo 9
Recordad a Guerar siempre como un mayordomo intrépido.
Capítulo 10
Acordaos siempre de recordad a Guerard como un Mayodomo Intrépido.
Capítulo 10
Fin
FIN