Primera y única parte.

1.2K 58 12
                                    


Cumpleaños de Oliver.

Una, dos y tres cervezas. Eran como las diez de la noche y la casa de Oliver se encontraba abarrotada de gente, algunas desconocidas para él, y otras, que ya las había conocido en otras fiestas. Mangel se encontraba centrado mirando a las personas que por su alrededor pasaban, impaciente, esperando la llamada de su amigo, que, debía de avisarle hace 30 minutos atrás si ya había conseguido el regalo de Oliver.

-¿Estás bien?- pregunta Oliver al ver a su amigo.-Te noto algo impaciente.

-Sí, sí, estoy bien.- responde Mangel sacando su celular. No había llegado nada. Antes de guardarlo nota como vibra en su mano.

Mensaje Nuevo.

-Ya está todo listo.

Alex.

Mangel mira a Oliver sonriente. Esperaba que le gustara la sorpresa.

-Te tengo una sorpresa.- dijo agarrando a su amigo por la muñeco y levantándose. Oliver lo mira confundido

-¿Para dónde vamos?- pregunta viendo como su amigo lo dirige hacia la segunda planta de su casa. Mangel lo ignora completamente y se detiene en la puerta de lo que sería su cuarto y se voltea a mirar a Oliver.

-Necesito que te tapes los ojos.- le dice tendiéndole un pañuelo que saca de su bolsillo. Al principio Oliver se niega, y Mangel le quita el pañuelo y se hace una seña para que se volteara, Oliver suspira y hace lo que su amigo le dice.- Bien, espero que te guste.

Ambos entran a la habitación y Mangel suelta un silbido al ver a un sensual chico que está sentado con las piernas cruzadas sobre la cama. El chico alza la mirada y sonríe levantándose y se acomoda su mini falda. Estaba vestido de colegiala, la falda de cuadros color azul con negro hacia que sus piernas largas y blancas resaltaran, se podía ver que debajo de la falda tenia ropa interior de rayas azul con negro, junto a unas medias hasta la rodilla del mismo color. En la parte de arriba tenía una camisa color blanca abotonada hasta la mitad y dejaba a la vista un sostén de encaje negro, y en el cuello tenía una corbata azul.

-¿Mangel?- el nombrado deja de mirar embobado al chico, el cual sonríe notando como este se le ha quedado mirando.- ¿Está todo bien?

-Ehhh.- carraspea.- sí, sí. Espera, no te quites nada aun.- Mangel se acerca al chico y ve de cerca que es castaño y que tiene unos hermosos ojos color verde, el chico le sonríe de lado haciendo que Mangel se pusiera algo nervioso.- ¿Cómo te llamas?

-Rubén.- respondió en un murmuro haciendo caso a las señas de Mangel para que hablara en voz baja.- ¿Ese es el cumpleañero?

-Sí.

-Está bien.- Rubén camino haciendo que sus tacones sonaran a cada paso que daba, al parecer Oliver se había percatado de eso y se exalto al notar las manos de Rubén en sus hombros. Acerco su rostro a la oreja de Oliver.- Ven guapo.- susurró.

Mangel se apoyó en la cabecera de la cama viendo como aquel chico llevaba a su amigo hasta una silla para que se sentara, lo amarro con una ligas y se posó detrás de Oliver para quitar el pañuelo de sus ojos.

-¿Qué coño?- dijo Oliver luego de que le quitaran el pañuelo.- ¿Mangel? ¿Qué es todo esto?

-Sorpresa.- dijo cruzando los brazos en su pecho, Oliver lo miro confundido y antes de decir algo se exalto al sentir unas manos en sus hombros.- Esta belleza de aquí.- alzo la mano en señal de que Rubén se acercara.- es tu sorpresa.

Birthday gift (Rubelangel+Oliver)Where stories live. Discover now