El photoshoot de ayer fue un éxito y todo el equipo me felicito salí de volada a mi casa cuando me dieron el permiso de irme. Ya era tarde y mi madre se podía preocupar.
Entre a mi casa para saludar a todos y subir a mi habitación para descansar.
•••
Justin's POV
Baje de la camioneta lo más rápido posible y entre al edificio de IMG Models aquí sería mi photo shoot con Calvin Klein y aún faltaban dos horas para que empezara pero Scooter decidió traerme temprano pues sabe que siempre llego tarde.
Me encontré con Gigi y empezamos a hablar. Selena se encontraba aquí y hasta el momento solo nos hemos saludado a lo lejos.
Entre junto a Gigi a una oficina y me senté en la silla principal, habían varias fotos regadas sobre la mesa de una chica extremadamente sexy, no lo pensé dos veces y tome una de las fotografías para examinarla bien.
-quién es ella?-Gigi volteó hacia mi y me dio una sonrisa.
-es Ariana, una de las nuevas modelos y la cabeza de "Dangerous Woman" - dijo acercándoce a mi- es hermosa no,-
-es preciosa, preséntamela - dije más como orden que como favor estaba desesperado por conocerla.
-cálmate Bieber, ella no es como crees. Al parecer Esta chica es muy frágil y dulce- amenazó con sus dedo.
-tranquilízate, solo quiero conocerla no es como que la vaya a usar o algo parecido. - dije tomando más fotos. Saque mi teléfono de mi bolsillo y tome una foto de ella que me encanto y sin pudor alguno como si no tuviera fans que se fueran a enojar y luego yo amenace con cerrar mi instagram, subo la foto.
@justinbieber : Dangerous Woman. In love.
Bloquee mi teléfono y salí de sala junto a Gigi.
-mira ahí está, Ariana- una chica con tacones salió del elevador viendo su teléfono. Era hermosa, su cabello agarrado en una cola de Cabello, sus piernas eran hermosas, sus pechos eran del tamaño perfecto y no me imagino su trasero.
Cuando una de las chicas las saludo el levanto la mirada del teléfono dejándome ver su rostro el cual era más hermoso que su cuerpo tenía unos adorables hoyuelos y unos ojos hermosos y sus labios eran carnosos y con forma de corazón.
- vamos a conocerla - dijo Gigi tomando mi brazo y caminando en su dirección.
-Hola Ariana- dijo mi amiga haciendo que la chica se volteara y sus ojos tuvieran cierto brillo.
- Gigi Hadid!- dijo emocionada- no puedo creerlo me fascina tu trabajo y es un honor conocerte.
Que dulce es.
ESTÁS LEYENDO
Model Requested.j.b
Fiksi PenggemarElla es todo lo que una pasarela necesita. Ariana Butera la Modelo más codiciada de el siglo y a Justin Bieber le encantan las modelos.