1# Quiero verte!

2 0 0
                                    

Un joven se encontraba caminando por las solitarias calles de corea, las mismas calles de lo que hacia mucho tiempo atrás eran parte del paisaje que adornaban habitualmente sus mañanas.

Era un lindo día, el viento soplaba y se podía percibir el olor a humedad y a tierra mojada pre-viniéndonos de las frías lluvias.

contrario a lo que insinuaba el clima, el sol se encontraba mas vivo que nunca, negando-ce rotundamente a ceder por los inoportunos cambios de su querida hermana el clima.

sin tomarle mucha importancia, nuestro joven amigo continua su curso, tratando de comprender la razón de su impulsivo comportamiento, el sabia las consecuencias que le traería sus acciones, era perfectamente consiente de ello, y del castigo que conlleva el desobedecer a su superior, pero eso era lo de menos, su curiosidad era mas grande que cualquier otra cosa, el necesitaba respuestas! y las con seguiría si o si!

Cansado de la larga sección de aerobic el joven, se toma su tiempo para descansar, colocando sus manos en las rodillas trata de recobrar el aliento! realmente no recordaba que subir aquella empinada calle fuera tan difícil, si hasta hace muy poco el la subía y bajaba corriendo sin derramar una sola gota de sudor, realmente cuando dicen; que cuando envejeces pierdes vitalidad, no es para nada falso!

Recuperando el aliento, nuestro amigo dirige su atención a el peculiar nombre de un restaurante, "El hombre mas guapo del mundo"

sonriendo con suficiencia, por a ver llegado a su meta posicionándose frente a esta.

Respiro un par de veces tratando de juntar todo el valor posible, llegar aquí era lo mas fácil de lograr, no mas difícil vendría siendo enfrentarlo! volver a verlo, le provocaba un sabor agridulce, no quería ser causante de ninguna tristeza de aquel hermoso hombre que alguna vez fue el causante de sus múltiples noches en vela, todo menos eso.

Pero era algo que necesitaba hacer, debía cerrar el circulo por mas doloroso que fuera, aun sabiendo lo que provocaria estaba dispuesto a todo.

*Realmente quiero verte!.. necesito verte, aunque sea solo por hoy...

*Aunque sea por hoy... por favor! recuérdame.

________________________________

Holaaaaa!!!! como están? personillas hermosas! que se han tomando el tiempo de leer *Promises! este es mi primera historia por favor ! denle mucho amor! por favor díganme que les pareció.

No se que mas decir? realmente estoy nerviosa!! y si les soy sincera! lo pensé un montón para publicar *Promises! así que solo diré gracias! espero les guste!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promises! BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora