Costumbres humanas. No entiendo ni una sola cosa acerca de esta "importante celebración" ¿Cual es el punto de entregar tarjetas,rosas y globos a personas con las que romperán en unos meses? O quizás días. Esa pareja de vecinos nueva parece tener problemas cuando ella le pregunta por su trabajo.El te engaña. Que aburrido. ¡Que perdida de tiempo!¡Necesito un caso!
—Feliz día de san valentin–Dice la señora Hudson entrando sin tocar
—¿Té?–La taza de té sobre la mesita a lado del sillón de John aun sigue caliente.¿Donde se ha metido? ¿por que no llega?
—No gracías..solo pasaba a ver como estabas..y john?
—Hace quince minutos salio a comprar leche–Comente sin despegar la mirada del sillón vacio con las manos juntas bajo la barbilla.–¿Se fue directamente o platicaron antes de que se fuera?
—Oh no,no lo distraje.¿No planean hacer algo juntos?es san valentín..–Insinúa la sra. hudson.¿John y yo?..–Por que ustedes son..muy cercanos–Insinúa de nuevo.
Alzo la ceja y la veo con una mirada interrogativa.
—¿Que? Ustedes son como una pareja–Agrega sonriente.
Esta de más negarlo.John es un gran prospecto,es guapo,un militar y es exactamente lo que había estado buscando.Aparte no se ha quejado de que hable demasiado.debe quererme mucho.
—Bien,lo ha logrado–Contesté levantandome del sofá–Iré a comprarle algo a John.Despúes de todo es..mi mejor amigo Já.Jawn se me insinuó la primera vez que salimos a cenar juntos,es obvio que el busca más que una amistad es claro.más claro que el agua.
Este día no lo olvidara y me asegurare de eso. La señora Hudson salió con una sonrisa en el rostro,ella esta de mi parte claro esta,bien ¿Como se hace un pastel? ¡Youtube! De una vez preparare una cena,pequeña pero sera una excelente cena.
¡Velas!¡Vino!¡rosas! Salí e inspirado por el espiritu festivo le compro un par de chocolates también.
Al regresar a 221B,hago un caminito de rosas desde la entrada hacía la cocina para que john vea la cena.Quedo perfecta.¡Jawn! Espero 1 hra. Jawn regresa con un ramo de rosas.DAMNNNN! Este hombre siempre sabe que hacer.
—¿Sherlack?–Tiene una voz inconfundible.–¿Es para mí?–sonrió
—Si..–Conteste sonriendo
—No tenías que hacerlo..–John esta nervioso.Logre mi cometido.
—Claro que sí–Aun esta parado frente ala cena.No se mueve de ahi y yo aun sigo detras de el tomandole la cintura.Maldición... ¿Hice algo mal?
—¿Sabes?–Se giro para verme a los ojos,su estatura ajaja,necesitaras tacones para besarme jawn.–Fuck the dinner
Fruncí el ceño e incline un poco la cabeza hacía la derecha.Cuando sus manos terminaron en mis mejillas y sus labios sobre los mios.. Despúes de todo podría acostumbrarme a este día festivo.
—John–Murmuro separandolo de mí
—¿Que pasa?
—¿No compraste leche?