d o s

82 12 9
                                    

Narra SeokJin

El día de hoy había sido monótono, como todos los días.

Mi única rutina era:

- Despertar.
- Dar mi brazo para que me quitaran sangre.
- Comer la desabrida comida del hospital.
- Beber mis medicinas.
- Toser como loco.
- Dormirme por los tranquilizantes y no despertar hasta el día siguiente.

Esa era mi vida desde que me ingresaron en el hospital cuando solo tenía 15 años, ¿cuántos años habrán pasado desde que estoy metido aquí? Han pasado 9 años desde que estoy metido en estas cuatro paredes blancas y esa camilla que ya tiene hasta mi silueta marcada.

La puerta se abrió, apareciendo a los segundos una señorita nueva, a ella nunca la había visto, y detrás de la enfermera, llegó el doctor que siempre venía a controlarme, pero esta vez venía acompañado de unos enfermeros que trasladaban una camilla con un chico encima... ¡Eso quiere decir que ya no estaré solo! ¡Podré salir de mi aburrida rutina!

— ¿Cómo has despertado, Jin? — “Jin” ese era mi apodo y no me molestaba para nada, al contrario, me gusta.

— He despertado mejor hoy, gracias. — comenté con una sonrisa en mis labios, pero el hombre mayor carcajeó, no sabía por qué lo hizo.

— ¿Estas interesado en el chico que ha llegado a la habitación? —

“¿C-Cómo lo supo...?”

Pensé para mí mismo, mordiendo mi labio inferior y esos signos fueron suficientes para delatarme.

— Se llama Min Yoon Gi, pero puedes llamarlo YoonGi. Este chico sufrió un accidente automovilístico y sus piernas quedaron destrozadas, al principio estará molesto porque no podrá caminar, así que puedes animarlo. ~ —

— ¡Claro...! Entre enfermos debemos darnos apoyo. — luego de decir aquello volví a sonreír.

Los mayores estuvieron instalando al chico de piel blanquecina y yo estaba siendo controlado, cuando el doctor realizó los exámenes correspondientes, su expresión fue bastante preocupante... espero que no haya ocurrido nada malo.

— Kim SeokJin... ¿últimamente has sentido perdida de apetito o atrofia muscular? —

Ugh... aquí vamos de nuevo.

— Eh... últimamente he sentido perdida de apetito, pero atrofia muscular no. —

— Enfermero Jung Seung, necesito que vaya a analizar este examen en el laboratorio rápido. — el enfermero mencionado tomó el papel y salió corriendo como alma que lleva el diablo al lugar mencionado.

— ¿Qué sucedió...? — me atreví a preguntar a los segundos, no estaba preparado, pero quería saber.

— Tu salud está empeorando, cuando llegues a sentir fatiga, atrofias musculares y dificultad al respirar... deberemos hacerte una operación si es que quieres seguir viviendo. —

Sus palabras fueron duras, aunque él no quisiera hacerlo sonar así, lo único que hice fue morder mi labio inferior y sonreír amplio, sabía que en algún momento debía empeorar.

Narra YoonGi

Al despertar no sabía dónde estaba, todo era blanco, a mi lado izquierdo había una ventana que reflejaba el paisaje de la ciudad, a mi lado derecho había un pequeño televisor, al lado habían muebles donde suponía que debería haber ropa de cambio y al frente... al frente había un chico de cabellera castaña, labios gruesos y sus ojos eran opacos, no tenían vida, pero al verme despierto estos recuperaron su brillo.

— ¡Hey! — exclamó el contrario, alzando su brazo y este estaba maltratado, habían marcas de agujas por todas partes y para remate estaba conectado a varios cables.

— ... — no dije nada, solo me senté en la cama con dificultad y apoyé mis manos en mi regazo.

— ¿Eres mudo...? — preguntó curioso el contrario, lo fulminé con la mirada y lancé un gruñido.

El sin nombre se encogió en su lugar y juntó las manos, susurrando un "lo siento" mientras sonrió, su actitud me resultó curiosa ya que minutos atrás parecía como si quisiera morirse.

Solté un suspiro y me volví a acostar, aquello provocó una protesta por parte del chico y volví a bufar.

— Tch, qué quieres. —

— ¡Ah...! Mi nombre es Kim SeokJin, pero puedes decirme Jin y tu eres Min Yoon Gi, ¿no? —

— ... ¿Cómo sabes mi nombre...? —

— Me lo dijo el doctor. ~ —

Luego de tener esa absurda conversación volví a acostarme y no tardé en dormirme, a los segundos entró una enfermera y le pidió a SeokJin su brazo, él solo se lo tendió y ahí ya no se escuchó ruido alguno.

Tampoco me importaba, lo único que quería era dormir.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever with you. (YoonJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora