Cap1 - A salvo

19 3 0
                                    

Laura's POV

Aquel hombre parecido a mi hermano, me saco la ropa y me toqueteo.
Me intentaba zafar de sus agarres y sus tocamientos, pero cada vez que lo intentaba el hombre me pegaba.
-Por favor señor déjeme... -dije sintiendo mis ojos aguosos.
-Oh no chiquita a mí no me funciona eso de ver a una perra llorar, porque no admites que esto te gusta ...y si meto un dedo por aquí- e introdujo un dedo dentro de mí.

Aaah , que daño me estaba haciendo, aún así no derramaría alguna lágrima.Tendría que ser fuerte.

-Para...para ...PARAA!!!- le grité.

Me soltó cogió una silla que se encontraba en el otro lado del cuarto, e intenté aprovechar la oportunidad para escapar pero no podía ni levantarme.Él se acercó a mí con la silla y me golpeó en la cabeza.
Me tiró a la cama que había a 3 metros de nosotros ( que no había visto antes) y se despojó de sus pantalones.

-A mi no me hablas así ! Iba a ser menos rudo, pero ahora...Vas a sufrir mucho perra ...mucho.

Después de eso me penetró , mientras me pegaba bofetadas cada vez que intentaba mirarlo .
Al acabar, yo estaba hecha polvo , no aguanté más y caí en un profundo sueño.

Al despertar  me sentía sucia, y un gran dolor en mi parte baja comenzó a molestarme. La puerta se abrió al rato y un chico bajito, con ojos verdes claros se acercó a mí con una bandeja .

-Hola...-me dijo
-¿Quién eres ?¿ Me darás otra paliza ?-le pregunté
-Soy Mark , encantado...sabes eres linda y por eso no te daré una golpiza.-me dijo sonriente.
-Gra-gracias .- tartamudeé.
-Además estas de infarto -susurró Mark.
-Dijiste algo ?-le pregunte .
-No , nada ...y bueno, que edad tienes ?...Ah si , te traje el desayuno -me dijo .
-Tengo 17 años, gracias por el desayuno pero...Vete .-le dije bajando el tono de voz .
-Yo tengo 15 y ni me voy tú no me mandas retardada. - me dijo

Retardada? Oh este niñato estaba escondiendo su verdadera actitud.

-Te puedes ir ?-Mari ya me estaba cansando con esa mirada fría .
-Vale pero porque si te sigo viendo así, te haré lo mismo que el anterior.-me dijo con malicia.
-Espera,-le dije - sabes vendrán a buscarme . - le aseguré , aunque yo rezaba interiormente porque fuera así .



Jordan POV

Donde estaba Laura ??No la encontraba por ninguna parte, le pregunté a María y me dijo que no sabía nada .
Y cuando llegue a casa, la puerta estaba abierta pero ella se había dejado la televisión de su cuarto encendida .
Oh no
Y si... no no...no puede ser... y si la habían secuestrado??
La empecé a llamar y no me respondía , solo había una cosa que hacer, aunque no me gustara la idea tenía que pedirle a Marcos que me ayudara .

Corrí fuera de la casa y encendí mi moto aunque el viviera a un par de calles no podía perder tiempo.
Al llegar bajé de la moto y llamé al timbre . Me desesperaba porque nadie contestaba y un par de minutos después , me abrió la puerta un Marcos adormilado .
Marcos alzó la mirada , me vió y puso una cara de asco.

-¿Qué haces aquí Jordan?- me preguntó
-Puess...Laura está desaparecida y como una de tus dotes es la informática, quería saber si me podías ayudar a rastrear su móvil,  sé que ya no somos amigos pero hazlo por los años de amistad que pasamos lo tres ... po-por favor.-Mi orgullo no valía nada si mi hermana podía estar mal.

-Vale pero que conste que lo hago para que dejes de insistir.-dijo rodando los ojos.
-Gracias , en serio - le respondí.
-Vale, dame un par de minutos. Espera aquí-me informó .
-ok -respondí

Marcos POV
NO ME LO PODÍA CREER , Laura estaba raptada no lo podía creer , la chica que fue mi amiga  por 2 largos años.
Comencé a recordar el tiempo que pasamos juntos y me sacó una sonrisa apenada.Me culpaba por perderlos , a Jordan y Laura, por nuestra gran amistad.

Subí rápidamente la escalera , y introduje en mi computadora el móvil de Laura que me sabía de memoria no sé porque razón.Al cabo de 4 minutos ya había encontrado la señal  en.... el bosque ?

Bajé y le dije a Jordan que Laura estaba en el bosque a las afueras de la ciudad , corrí detrás de él y me subí a su moto sin siquiera preguntarle .

-Puedo ir contigo , no?-le pregunté
-Claro ,  además ya estamos casi. -me respondió con cara de preocupación.

Al llegar bajamos de la moto , miré mi celular y busque el camino al lugar donde se encontraba Laura.
Seguimos caminado hasta que encontramos una cabaña , más o menos pequeña.
Se escuchó un grito y salimos corriendo en esa dirección.
-Ves a esos hombres de  allá?-me preguntó y asentí -vale,entonces yo me encargo de ellos y tú vas por mi hermana,ok ?
-Si ,vamos -y nada más decir eso Jordan fue en dirección de los hombres armados y les dio una gran golpiza, mientras yo entraba a la cabaña .
Habían 5 habitaciones separadas y entré en la primera pero había un baño con ropa de mujer , o mejor dicho la blusa favorita de Laura . Me asusté así que salí rápidamente de ahí y guía otra habitación , escuche a un señor mayor hablar con un niño en una de las habitaciones, así que pasé por delante y me encaminé hacia la puerta más alejada .
Abrí la puerta estaba todo oscuro , pero escuchaba una respiración agitada.
-Por favor , dejarme en paz -sollozo una voz femenina , la de Laura .
Corrí hacia ella y la estreche entre mis brazos la saqué del cuarto como princesa y la  tapé con la sabana para que no quedara totalmente expuesta .
-Soy yo Marcos ,-le susurré -tranquila ya estás a salvo .-  y se quedó dormida nada más decirle eso.

Al salir Jordan miró a su hermana la cogió como una princesa de mis brazos y se la llevó a la moto .Mientras , yo los seguía por detrás y al llegar a la moto , se montaron Laura delante entre las piernas de Jordan y yo detrás de él .

Salimos hacia su casa..

____________________________________________________________
Fin del primer capítulo , que les pareció??
Comenten sus opiniones y denme algunas ideas. Gracias ☺️😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todo es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora