Antes, recomiendo que escuchen Already de TaeMin en el transcurso de la historia.
Ahora sí, a leer.
=================================
Bueno, ¿cómo has estado?
Desde que me dejaste, desde el día después que me dejaste.Aquellos recuerdos regresaban a su mente una vez más en ese día, como siempre. Su corazón se estrujó debido a las memorias nostálgicas, el sentimiento de tristeza recorrió su piel hasta causarle frío.
O tal vez sólo fue un estremecimiento debido a lo helado de la noche y que él se encontraba como idiota en el jardín de su casa sólo con una camiseta y un buzo cubriéndolo. Suspiró, observando el vaho salir de sus labios debido a la época.
A él le gustaba el invierno.
Tragó seco y parpadeó, dirigiendo su vista al cielo estrellado para contener esas ganas de llorar que le golpearon. Sus dedos, nerviosos, arrancaban el verde césped y su respiración se hizo pesada.
- ¿Cuál es tu estación favorita del año? - Preguntó con una sonrisa.
- Me gusta el invierno desde que te conocí -. Le miró confundido a lo que el alto le aclaró -; me gusta, porque siempre buscas estar cálido entre mis brazos y una de mis actividades favoritas es abrazarte.
- MinHo... - El mencionado sólo le sonrió antes de atraerlo a su cuerpo.
El primer sollozo se hizo presente. Con rudeza limpió su mano en la camisa, dejando rastros de hojas y tierra en ella. Talló con fuerza sus ojos, esperando que las lágrimas se detuvieran. Esas palabras le parecieron tan lindas en ese entonces, ahora sólo tenían un significado amargo.
Se preguntó muchas veces porqué no habían funcionado. No comprendía ya que ellos eran muy unidos, aunque no eran de las personas que demostraban tan fácilmente sus sentimientos, ellos llegaban a ser bastantes amorosos con el otro cuando se encontraban solos.
Pero ellos de un momento a otro dejaron de ser tan unidos.
Todo lo que me diste, todo eso era falso. Todo se volvió falso.
Sus dedos tocaron las teclas del piano, tomó un respiro y comenzó a entonar una melodía romántica. Sus dedos corrieron expertos por las teclas, el hermoso sonido le inundó, una vez más, recuerdos le golpearon.
- ¿Otra vez tocando la misma melodía? - Miró de reojo a MinHo y sonrió pero no dejó de tocar -. Tocas hermoso pero esta canción en específico me hace sentir de muchas maneras.
- Dame un ejemplo -. Le escuchó acercarse y luego le sintió a su lado en la banca.
- Enamorado.
- ¿Será porque ésta es una canción romántica? - MinHo sonrió y negó.
- No soy de expresar mis sentimientos, igual que tú pero estoy enamorado, TaeMin -. Sintió a MinHo rodearle la cintura y luego sus labios besarle en la mejilla -. Muy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Already
FanfictionMinHo fue el amor de su vida. Seguía siéndolo, lo amaba. Era quien le hacía sonreír a cada momento del día, quien con un beso en la mejilla le derretía el corazón y le hacía ponerse rojo. Era quien tenía su corazón en la mano, era quien le causaba d...