Este es el primer y unico cap. La imagen de portada la vi en un lugar y la puese ¿ eso no es delito? O ¿Sí? Ojala les guste.
~Narración~
Era un chico muy bueno aunque nadie sabía eso o no querían darse cuenta, su corazón era tan grande que sin importar el daño que alguien le hiciera el sentía la necesidad de amar a esa persona sin importar que tan grande fuera el daño. Sus padres no lo escuchaban ni hacían con él lo que normalmente los padres hacian con sus hijos, sólo se fijaban en sus errores pero no en sus victorias.
En la escuela lo molestaban le jalaban el pelo, el no mostraba signos de dolor porque ya estaba acostumbrado, pero en sus adentros quería que todo eso acabase, él le había pedido tantas veces ayuda a Dios pero en su punto de vista creia que Dios no se la daba entonces perdio la fe (Dios lo ayudaba siempre pero el no se daba cuenta. ) dejo de creer en Dios.) En la escuela no sólo le jalaban el pelo sino que también lo golpeaban y le decían cosas como "marica ( la que más le enojaba entre todas) feo, ( pero era hermoso y más por dentro) tonto" entre otras, él le contaba a los profesores a psicológos del centro educativo y sólo le daban consejos absurdos, pensó en decirle a sus padres pero siempre tenían algo que hacer y por eso no podían escucharlo. Comenzó a vestirse de negro porque decía que de ese color era su alma, se volvió Emo que para él el significado de Emo era Emoción, muchos decían que el era del Diablo por ser Emo.
En las redes sociales le mandaban mensajes ofensivos. Él se había dado cuenta que no le importaba a nadie, que su existencia no importaba, él decía que quería dormir y no despertar jamás, llego un día el último día de las ofensas de todos esos maltratos, su padre estaba enojado con él ese día por algo sin sentido.-¡Te quiero ver muerto!.- gritó el padre, enfurecido.
Él chico se dio la vuelta, subió a su habitación, hizo una publicación en Facebook en dónde escribió que perdonaba a todo aquel que le había hecho daño y pidió que dejaran de hacer bullyng que eso no era para nada bueno y dijo que amaba a sus padres que no fueron los mejores pero los amaba con todo su corazón.
Le dejo una nota especial a sus padres, la cual colocó en una mesita que había en la habitación de sus padres. La escribia con montones de lágrimas en sus ojos e mejillas y su carita estaba toda roja de tanto llorar.
" perdón por haber nacido, sé que no fui el hijo que ustedes deseaban, ni ustedes los padres que yo esperaba pero sí que los ame más que a nada, deseaba poder reír con ustedes de varios chistes, ver películas juntos, hablar con papá sobre deportes, decirle a mamá lo hermosa que se veia aunque en varias ocasiones se lo dije pero no se molesto a escucharme. No tengo mucho que decirles ya que prácticamente vivían solos porque yo no existía para ustedes y todo lo hacían solos, vuelvo a escribir lo mismo los amo. Papá te doi el gusto, moriré, haber si con eso te sientes orgulloso de mí por una vez en tú vida, intente millones de veces hacerte feliz que te sintieras feliz de que yo sea tú hijo pero no lo conseguí, espero que lo que aré te haga feliz ya que tanto lo deseabas y pues yo deseaba que fueras feliz y pues lo haré, lastima que no podré verte reir cuando me veas muerto, me encantaría poder ver que por una vez te saque una sonrisa sería bonito porque nunca logre sacarte una, papi yo te quise mucho y no sé si cuando uno muere puede seguir amando pero si eso de amar en la muerte es posible yo te seguiré amando."
Se corto las venas frente a un puente con una navaja, perdía la fuerza poco a poco y se tiro del puente.
Pobre sólo tenía 15 años.
~fin~
ESTÁS LEYENDO
te doy el gusto.
Short Storyel bullyng no es bueno, Dios es bueno, el bullyng acaba con las personas, Dios te ayuda aunque no lo creas pero él te ayuda y tú también debes poner de tú parte, eldiablo te tienta y te lleva a tú perdición te hace ver la vida como en realidad no...