Estación de policía

341 26 5
                                    


Ren creo una pagina en facebook que se llamaba "Huevito Violador"  para que así la gente se enterara de lo que hacia ese huevo. 

Contacto a las personas que había violado, les explico que el había grabado al huevito y quedo con ellas para ir a la estación de policía juntos.

Se quedaron de ver en la parada del camión ruta 10 a las 2:45 pm.

xxx

Llego la hora de verse con los shabos así que Ren agarro su celular, su cartera y salio de su casa con rumbo a la parada del camión.

Ya ahí espero sentado, de pronto se acerco un shabo a el, y enseguida supo que era Jimin (por que ovio se habían mandado fotos para recocerse y se habían dicho sus nombres).

Se saludaron y se quedaron platicando esperando a los dos que faltaban. Luego de esperar 15 mins aparecieron Luhan y Sehun agarrados de sus manos así bien Guays n.n.

Se saludaron y se quedaron esperando al camión para irse en el (por que no tenían para comprarse un carro y tenían que andar en camión).

Seguían platicando cuando de pronto una voz los saco de su charla.

CONDUCTOR: ¡¡Subale, subale!! con rumbo a el mercado el mapache loco!! ¡¡Subale subale!!

Ese era el camión que debían tomar, así que se pararon y se subieron al camión pagando sus 2 pesos cada uno.

Una vez que el camión paro se bajaron de el y empezaron a caminar con rumbo a la estación de policías. Estaba a 4 cuadras de donde el camión los había dejado.

Así que empezaron a caminar

xxx

Ya que llegaron a la estación de policías tuvieron que esperar su turno para hablar con un oficial, y después de hablar con eses oficial tenían que hablar con el mero mero.

El oficial los condujo a una oficina en donde se encontraba un hombre gordis pero sensualon sentado.

El oficial se fue y los dejo hablando con el GEFE (ya se que se escribe jefe pero lo escribí así por que me acorde de una niña de mi salón xD)

GEFE: ¿En que los puedo ayudar shabos?

REN: Queremos denunciar a un violador 

GEFE: Claro, pero tienen que tener evidencias para poder llevarlo a la carcel 

REN: si yo tengo un vídeo del agresor cuando me esta violando 

GEFE: eso es suficiente para encerrarlo 

Ren saco su celular y le enseño el vídeo al Gefe. El Gefe de policías quedo sorprendido con lo que vio por que estaba viendo a un ¡¡HUEVO!! no a una persona.

Después de enseñarle el vídeo al Gefe cada uno dio sus declaraciones contra el huevo. Y el Gefe les dijo que lo atraparían.

Llamo a su escuadrón y salieron en busca de ese huevo, lo tenían que atrapar aunque fuera lo ultimo que hicieran >:V 

xxx

Después de ir a la estación de policías cada uno se fue a su casa tranquilos, por que alfin haría algo la policía para atrapar a ese huevo alfin estaban en paz.

Ren prendió su televisor y cayo en un programa de noticias,ahí estaba la foto de huevito, la reportera estaba dando sus precauciones para que se cuidaran y decía que en estos instantes estaban buscando al huevo los policías.

Ren estaba feliz. 

Huevito ya no le haría daño a mas personas. O bueno eso creía, por que aun no atrapaban a ese huevo y en lo que lo encontraban podía violar mas gente.

xxx 

Huevito estaba afuera de una tienda de vestidos. Observando a su próxima victima. 

Estaba siguiendo al chico cuando de pronto vio una foto suya en la televisión y en el pie de foto de ella decía se busca, había una reportera que decía que lo estaban buscando.

¡¡Era un criminal!!

O no ¿que haría? la policía lo estaba buscando..... Tendría que esconderse.

Pero aun así el iba a violar a ese muchacho que vio. Por que quizás seria la ultima victima así que tendría que disfrutarla 




ツツ  ツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツツ ツ


¿ATRAPARA LA POLICÍA A HUEVITO ANTES DE QUE VIOLE AL CHICO QUE DESEA?

¿HUEVITO SE SALDRA CON LAS SUYAS?

¿LOGRARA ESCAPAR?

DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAP


YA NO SE QUE ESCRIBIR :v 





⚫Huevito Violador⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora