Prólogo

1.5K 135 28
                                    

Aclaro (aunque creo que no se necesita la aclaración): T/C/C es tu color de cabello.

***

El amor no es algo sencillo, por medio de fotos y videos parece ser lo más perfecto del mundo, lleno de corazones y arco iris brillantes; pero para Bill, un demonio con forma de triángulo isósceles (quien se puede transformar en humano ahora), piensa que es una ridícula fantasía, en otras palabras, una pesadilla. Un sentimiento repugnante que jamás debió existir.

Su mejor amiga ___(T/N), una humana de cabello ___(T/C/C), está totalmente de acuerdo con el demonio. Ambos han sido destruidos por el amor y sostienen la idea de nunca jamás enamorarse o tener sentimientos relacionados con el afecto mutuo.

—Jamás nos volveremos a enamorar —comentó la chica furiosa.

¿Saben lo que se siente ser engañado por tu pareja?

—Nunca jamás, es una promesa —Bill estiró su brazo y levantó el dedo meñique.

—Es una promesa —dijo ___ imitando el dicho y la acción del demonio. Entrelazaron sus dedos, sintiendo ambos un escalofrío en su cuerpo, pero no le dieron importancia.

Los dos sabían que no sería así, tal vez volverían a enamorarse. Pero procurarán estar alertas, y tratar de espantar sentimientos nuevos.

¿Una promesa puede romperse?

Promesa [Bill&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora