Capítulo 11:

5.2K 304 143
                                    

Todos observaban a la figura de naruto quien ahora tenia dos enormes alas de metal negro en la espalda dándole la apariencia de un ángel, su sorpresa fue mas aún al oír llorar a la líder del clan Uchiha, y luego oyeron el relato de naruto y se quedaron en estado de shock.

Naruto al notar la sorpresa de todos, iba a decir algo mas cuando es llevado a su mente ya que el Kyuubi lo había invocado apareciendo en frente de unas rejas, y luego levanta su mirada y ve unos enormes ojos carmesí observándolo.

-Naruto: ¿Kyuubi-dono que necesitas? En estos momentos estoy en medio de una lucha ¿No podemos hablar después?-Dice este monótono-.

-Kyuubi: Naruto tan respetuoso como siempre, sabes eres el pimero que se a ganado mi respeto, ¿Pero crees que fue buena idea borrar tus sentimientos? Sabes los sentimientos pueden ayudarte en una lucha, así como...- No pudo terminar ya que es cortado por naruto-.

-Naruto: Ya dime a que quieres llegar con esto?-Pregunta en tono monótono-.

-Kyuubi: Bien... Tu cuerpo pronto colapsara, tu tienes un poder increible hasta dudo mucho que esos humanos puedan derrotarte, pero en estos momentos tu... Tu cuerpo aún no se a desenvolvido completamente, aún eres un niño y tu cuerpo no soportara tu poder y es provable que te destruyas si aumentas tu poder-Dice este en tono serio con la mirada preocupada-.

-Naruto: Lo se... No importa esta lucha acabo mucho antes de comenzar-Dice este mirando a los ojos al Kyuubi, sus fríos ojos como si no tuvieran vida observan a los ojos rojos llenos de preocupación del kyuubi-.

-Naruto: Luego hablamos-Dice este desapareciendo de su subconciente-.

++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Mientras que en el mundo real el observa a todos los shinobis con sus ojos fríos sin vida rojos como la sangre con tres comas.

-Minato: Naruto ahora no me contendre aunque me duela yo te derrotare y volveras a konoha!!!-Grita Minato-.

-Naruto: ¿Volver? Yo nunca quise irme pero tu lo permitiste-Dice este monótono mirando a Minato desde arriba de los escombros-.

En eso Minato saca un kunai de tres puntas, cuando lo iba lanzar hacia Naruto es detenido por Mikoto quien tenia el Sharingan activado.

-Mikoto: Yo luchare contra el, y lo detendre no pude detener a Itachi pero lograre salvar a Naruto de la oscuridad-Grita esta y saca un kunai de su bolsa y salta hacia Naruto-.

Naruto la observa sin sorprenderse, ella se pone en frente de el y lanza el kunai hacia Naruto este pone enfrente de el su ala izquierda y cuando el kunai hace contacto con este se destruye, dejando sorprendida a Mikoto y luego ella agarra seis Shuriken y los lanza hacia Naruto y luego estos se multiplican, Naruto ni se inmuta por la técnica de la Kunoichi y esta vez usa sus dos alas como escudo y todos al hacer contacto se destruyen, esta al ver eso rapidamente comienza a hacer una serie de sellos y luego sin decir nada le lanza una bola de fuego a naruto.

Las llamas antes de tocar las alas de metal el las abre con brutalidad y dice en tono tranquilo.

-Naruto: ONDA GIGANTE DE PLUMAS-Y al extender completamente sus alas crean una corriente de viento que hace que la bola de fuego se extinga y la lanza fuertemente hacia a los escombros y choca con ellos, pero su ataque no solo la afecto a ella sino también a todos los shinobis presentes-.

Mikoto se vuelve a levantar pesadamente no lo podía creer el era tan fuerte, pero luego una pequeña sonrisa se forma en su bello rostro, Naruto se le queda observando, y queda algo curioso al ver la sonrisa de Mikoto. Ella apunta hacia el pecho de naruto y este baja la mirada al para ver hacia su pecho y ve un papel pegado a su destrozada ropa y en eso ella dice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: "El Arma Perfecta De Konoha"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora