|| historias (1)||

83 7 12
                                    

♥capitulo 4♥

Yuta⇨ ¿viva o muerta?

(Tn)____⇨ viva :v

Yuta⇨ ah okai.

(Tn)____⇨ hoy no tengo ganas de blogear :v

Yuta⇨ yo tampoco.

(Tn)____⇨ y ¿si contamos una historia que se nos venga a la mente?

Yuta⇨claro :v

(Tn)____⇨ ok.. Todo empieza así...
Había un niño, ese niño siempre salia a un parque a hacer cualquier cosa cada día. Muchas personas se encariñaban con ese niño y ellos le preguntaban cosas al el y como ese niño era un fresco respondía cualquier cosa.
Un día el niño se fue al parque y sus padres lo encontraron bailando salsa, movía sus caderas como toda latina. Todas las personas al rededor dudaban de su orientación solo por eso, los hombres algo asustados, las mujeres aplaudiendo, los niños burlándose, Yuta cagandose de la risa.

Yuta⇨ JAJAJAJA perdón no puedo con esto siguele.

(Tn)____⇨ ño.

Yuta⇨ ¿por qué? ;_;

(Tn)____⇨ porque sigues tu :v

Yuta⇨ a cierto.

(Tn)____⇨ vamos beibe

*ya sé, mi mala ortografía da sida :v pero weno sigamos*

Yuta⇨ a ver...—piensa– después de bailar, todos aplaudieron y le dieron mucho dinero al niño, como no tenía para el arroz decidió ir a bailar. Luego cuando iba a casa un águila aparece y se lo lleva colgando del cuello cosa que pinche águila no se daba cuenta de que el niño se estaba ahogando :v listo sigues tu.

(Tn)____⇨ ok ok, luego el niño solo podía decir algunas cosas ya que estaba siendo "asesinado" por el águila, esto le dijo: t..te pago... Unos... pe... Sitos...si me...ahdhfjejf...dejas...bdjxjw...respirar!!! Luego el águila acepto ya que el buscaba también dinero :v. El águila le dijo que era pobre que ni siquiera un chicle podía comprar.

Yuta: sigo yo —intentando no reir– bueno.. El águila descubrió algo... El niño apestaba :v así que lo mando a volar *♬vuela vuelaa♬ :v* y pues.. El niño aterrizó en un spa donde al final lo terminaron masacrando su espalda, luego estaba viendo una casa donde hospedarse... Pero el no sabia que eso era una casa.

(Tn)____⇨ era una mansión cinco estrellas y pues.. Lo hospedaron bien. El fue a su cuarto, cerró la puerta y hizo algo.

Yuta: algo 7u7

(Tn)____⇨ no pienses eso ._. El prendió su TV y busco.... Busco... Tutoriales de como dormir!!

De pronto me sonrojé.

Yuta⇨ estas tomate ________.

(Tn)____⇨ no me mires baboso.

Yuta⇨ ok ok.

Estaba esperando minutos a que se me vaya lo rojito :'3

(Tn)____⇨listo calisto.

Yuta⇨ quien seguía? :u? A yo ok  luego no se que paso *magia de santa ramona seguro* pero abrió los ojos y estaba en el colegio. Luego unos niños le quitan una carta *parece que de amor :v* y se lo entregan a la niña al costado suyo :v

(Tn)____⇨ ya se que pasará – la niña lo lee y queda impactada, y locasa! Pero luego lo rechaza frente a sus amigos.. El niño se defendió y dijo: da igual estas bien pinche fea :v
Luego todos "TURN DOWN FOR WHAT" eso le debió doler.. ;-;

Fin!

Yuta⇨ yo opino que el niño se paso de drogas :u

(Tn)____⇨ pero pobresito!! Le paso de todo.. Y hasta lo imposible.. Tuvo una buena experiencia (*-*)

Yuta⇨ ¿sabes lo imposible que seria en el? Que lo terminen violando o este en sus días difíciles..

(Tn)____⇨ oh si.. Cierto, bueno los narradores se van! No nos extrañen!

Yuta⇨ bai mundo! :3

♥Platiquemos♥ ||Yuta y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora