000

58 10 3
                                    

Me pasaba los días admirando el rostro pálido de aquel ángel caído del cielo, aún sin creer las horribles palabras que se dirigía a sí mismo.

¿Por qué una persona tan hermosa desperdicia su belleza, odiando cada detalle de sí? Aún no encontraba la respuesta, pero deseaba descubrirla.

No me importaba cada crítica que él recibiera por parte de otras personas, a mi parecer.. Cada detalle de Do KyungSoo era lindo, amaba cada parte de él.

Era alguien que lograba hacer que mi corazón lata con rapidez y fuerza de sólo posar su mirada en mí.. Pero, ¿por qué repetía una y otra vez que debería dejar de mirar a las personas sólo para que no vean su supuesta fealdad?

Su rostro reflejaba inocencia y tristeza al mismo tiempo, necesitaba ver una sonrisa en él algún día.. ¿Podría ser la causa de su felicidad?

Soy consciente de que no podría cambiar la forma de pensar de aquel bonito chico que me tenía en las nubes, pero.. Quería ver felicidad en él.

Quería defenderlo de aquellos mounstros que causaban lágrimas en sus ojos todas las noches, quería romper esos pensamientos de odio hacia sí mismo. Iba a ser la manta que lo cubra en una noche de invierno, ¿qué perdía con intentarlo?

 Iba a ser la manta que lo cubra en una noche de invierno, ¿qué perdía con intentarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ugly // KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora