Única Parte.

403 52 28
                                    


Un sueño hecho realidad.

Era lo que aquel chico pelirrojo representaba para Golden.

Un solo cruce de miradas bastaba para que todo su mundo se ponga de cabeza. Era tanto lo que sentía por él, y aun no se animaba a expresarlo por temor a ser rechazado.

El único que sabía sobre sus sentimientos era su mejor amigo Freddy, quién lo apoyaba en todo, como buen amigo. Este le daba consejos sobre cómo declararse, cómo hacer para no ponerse nervioso estando cerca de él, etc.

– Vamos, Golden, yo sé que puedes conquistarlo. Es más, estoy hasta seguro de que también le gustas –le daba ánimos su amigo.

– No lo sé... ¿no viste como se pone cuando Chica se le acerca? Se sonroja, se pone ansioso... en fin. No es así conmigo... ni con nadie más. Yo creo que es un caso perdido... –contestó el rubio.

– Oh por favor, Chica es un poco... bah, que digo, MUY provocativa, sería normal que se pusiera así. Tal vez no reacciona de esa forma contigo porque se siente seguro ¿no crees? Podría ser una posibilidad.

– Tal vez... –suspiró.

– ¡Yo sé que puedes! –el castaño revisó el reloj– Oh mierda, ya son las tres de la mañana, mejor vámonos a dormir o mi madre se pondrá furiosa –dicho esto, apagaron las luces y se fueron a descansar.

~

– ¿Foxy? –Golden lo estaba buscando por toda la escuela. Hoy, por fin, sería el día en el que se declararía.

– ¿Me estabas buscando? –preguntó el nombrado, haciendo que el contrario se sobresaltase.

– Eh... sí... –otra vez, estaba que se moría ahí mismo, más por lo que estaba a punto de decirle– ¿Podemos ir al salón un momento? Tengo que decirte algo –el de ojos ámbar lo siguió, bastante curioso, no se imaginó lo que iba a suceder– Verás, hace ya vario tiempo vengo sintiendo esto y no quiero arruinar nuestra amistad pero... eh... yo... –tomó aire– estoy... enamorado... de ti... –y con lo último, sintió que se desmayaba.

El pelirrojo no dijo nada, tan sólo lo besó, indicando que le correspondía. Ese fue, sin duda, el mejor día del de ojos grises.

Tan sólo había un problema dentro de toda esta felicidad: Foxy no era real. Él era simplemente un producto de sus sueños, al igual que Chica, Bonnie, en fin... el único que existía era Freddy. Y él no quería destruir la fantasía de su amigo, sabía que se le rompería el corazón. Por lo que, prefirió quedarse callado, hasta el día en el cual Golden supiera separar sus sueños de la realidad, cosa que, probablemente, nunca sucedería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[01/08/2017] oh woah, al fin me animo a publicar esto otra vez :'3 al fin salió de mis borradores, la verdad me había gustado este drabble

Me inspiré con la canción del mismo nombre, aquí se las dejo:

Quiet Slumber. | Golxy | - | Drabble |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora