Sentí un leve cosquilleo qué recorría mi cuerpo por completo, una punzada qué sentía en mis manos recorrerse por todo mi brazo. Abrí lentamente mis ojos, esforzándome en recuperar el conocimiento, pero no conseguía hacerlo, ni siquiera el como obtener las fuerzas suficientes para levantarme de la cama en la cual me encontraba, pero, extrañamente tenía sobre mi una cobija que me cubría de mis pies a mi cuello. Miraba todo distorsionado, sentía ardor en mi garganta a la vez qué seca, también podía sentir mis ojos arder por dentro, como si estuviesen inyectados en sangre.
Por otro lado, mi cabeza daba vueltas, palpitando fuertemente como si de un golpe fuerte se hubiese tratado, pero no era así, hacia mis adentros yo lo sabia.En mi vago intentó de ponerme de pie, mi vista se había aclarado permitiéndome poder ver mejor el sitió donde estaba, era mi habitación. Y aunque no era mucho el esfuerzo que había hecho en moverme, sentía mi cabeza comenzar a palpitar más fuerte aun.
Gemi del dolor que sentía, a la vez que maldije en voz baja mientras me frotaba la frente un poco, pues el dolor se volvía mas y mas insoportable. Logre ponerme de pié al cabo de segundos intentando encontrar mi celular, al encontrarlo, observé qué se encontraba en la mesita a un al lado de mi cabezera, junto a la lampara de lava que mi padre me había regalado en fin de año.
Comencé a revisarlo con el fin de poder siquiera encontrar cualquier mensaje o llamada, pero no había ninguno.
Supuse que nadie habría querido hablar de aquella noche.
No los culpo, se nos fue de control todo en unos simples segundos.¡Noora!
ESTÁS LEYENDO
They
Mystery / ThrillerA menudo se dice qué un error, puede cambiar la vida de una persona de la manera más inesperada, da ese giro a 180 grados, te conduce a situaciones qué no habrías imaginado... Y nunca se sabe sí se seguirá luchando, o se rendirá.