Les traigo un nuevo capitulo, disculpen la tardanza
Aclaraciones:Los personajes de high school dxd pertenece a ichiei Ishibumi.
Personaje hablando: esa es toda tu fuerza.
Personaje pensando: "que estará tramando".
Ser superior hablando: estas bien compañero.
Ser superior pensando: "sin duda eres interesante".
(Anterior capítulo)
Issei: para que lo entiendan les contare como descubrí que era el sekiryuutei, todo empezó hace 7 años.
(Continuemos)
Issei: regresaba de la escuela primaria cuando vi a unos hombres molestando a una chica, que resultó ser Aika.
Flash back:
Issei regresaba de la escuela cuando vio a unos hombres molestando a una chica al acercarse se dio cuenta que la chica era Aika su compañera de curso.
Bravucón 1: hola lindura, por que no nos acompañas acá atrás a divertirnos un rato.
Aika: !sueltamente¡ déjeme ir.
Bravucón 2: anda lindura ven con nosotros te va a gustar.
Aika: no suelten me dejen me ir.
Issei: no la escucharon dijo que la suelten.
Bravucón 3: no te metas en lo que no te importa mocoso.
Issei: !les dije que la suelten¡
**********************
flash back pausado.Issei: entonces me lance a golpearlos.
Akeno: Issei-kun disculpa la interrupción pero ya podías defenderte y pelear en ese tiempo.
Issei: aunque no lo parezca desde ese tiempo ya sabia defenderme, claro contra seres sobrenaturales era otra cosa, aunque para el momento de cuando borre mi memoria ya tenia entrenamiento, pero al hacerlo perdí esas habilidades y aparente ser un pervertido para no llamar la atención.
Rias: entonces cuando te reencarne como diablo ya sabias pelear.
Issei: aunque ya sabia pelear no podía usar mis habilidades estaban selladas, era como empezar de cero.
Issei: bueno continuó contando para que entiendan por que selle mis habilidades y memoria.
Issei: como les decía me lance a golpearlos intentando agarrar de sorpresa a los maleantes pero no todo salio como lo pensaba, logre noquear a uno pero mientras golpeaba al segundo el otro me ataco de espalda hiriéndome.
*******************
Flash back continúa.Aika: !Issei¡
Issei: Aika escapa y pide ayuda.
Aika: pero Issei estas herido.
Issei: deja me y !escapa ahora¡
Bravucón 3: crees que dejare que escape, ahora tu preciosa dejarás a tu amigo así podría morir si no es atendido, te prometo que si vienes y haces lo que yo te pida tu amigo se podrá ir, si no el morirá.
ESTÁS LEYENDO
El despertar del Dragón emperador rojo.
Fanfictionsi el primer encuentro entre Issei y Draig no fuera su primer encuentro? si ya antes se avían conocido? como afectara esto la historia.