Eren la observo de reojo, a el le causaba mucha curiosidad como era posible que ella sonriera tan dulcemente a los niños claramente huérfanos que se habian hacercado a ellos para saludar a la pelo rosado.
— Sakura–Nee–San esos mountros los mataran tu y los demas verdad — Eren observo como la rosada se tensaba ligeramente y noto que tardo unos segundos en contestarle al pequeño que le preguntó eso.
— Koaru–Chan, te prometo que are todo lo posible para exterminarlos — Ante esa respuesta Eren recordo qué el siempre decía eso. Los niños que estaban en junto con Koaru sonrieron ante lo que dijo de cabello rosado.
— Ya esta anocheciendo, es mejor que se vallan con
Shizune–San — Les dijo dandoles una calidad sonrisa. Los niños hacentaron con la cabeza y con una ademán de manos se despidieron de ella.
Eren no se aguanto mas la duda y le preguntó.— Oye Sakura, te puedo preguntar algo — Sakura se volteo hacía el aun con la sonrisa en sus labios.
— Claro Jaeger–San — Ante eso Eren bufo. La rosada tenía el hábito de llamarlo por su apellido y para rematar le agregaba el honorífico de San. Dejo de lado eso y le preguntó.
— ¿ Como esque muestras esa sonrisa, como si nada estuviera pasando? — Sakura se desconcertó ante esa preguntá pero apesar de eso no se le borro la sonrisa que aun estaba plasmada en su rostro.
— Jaeger–San un amigo una ves me dijo que la mejor forma de enfrentar las cosas es con una sonrisa — Sakura dijo nostálgica recordando a Sai.
— ¿ Un amigo? — Frunció el entresejo. ¿ Aque clase de amigo se refería ?. Últimamente sentia algo en su interior cuando la rosada estaba con el tal Naruto y mas cuando estaba con el Uchiha. Un año habia pasado ya desde que el la rescato, un año entero ha estado conviviendo con la Haruno y cada vez mas descubría cosas de ella. La primera cosa que supo de ella fue que su sonrisa siempre estaba presente en su rostro. Eren ya se había acostumbrado a recibir esa sonrisa por parte de ella cuando la vei cada día.
— A Sai, el fue un amigo mío pero desgraciadamente el murió — Sakura dijo recordanto el día en que el de tez pálida había muerto por ser comido por un titán.
— Mm ya veo, ¿ Quieres que pospongamos el entrenamiento para otro día? — Eren le propuso tomando encuenta que Sakura se veía cansada y eso lo demostraba en sus ojeras. Sakura y el entrenaban juntos por peticion de la rosada ya que ella queria aprender a defenderse como un cazador, ella ya no quería depender de su Chakra en las peleas contra los titanes ya que ese Chakra que gastaba matando a los titanes le sería util para curar a los heridos. Sakura admiraba a todos los cazadores en esos estaba incluido Eren por que ellos son capaz de matar a un titán sin ayuda del Chakra solo con sus dos espadas y sus equipos de maniobras tridimensionales ellos son capaces de defender se.
— Jaeger–San ¿ por que me dice eso? — Sakura pregunto extrañada ante lo qué le propuso el de cabello negro.
— Es evidente que estas cansada, mejor ve y descansa — Eren dijo con un deje de preocupación en su tono de voz.
— Pero Jaeger–San yo me siento bien — Sakura le dijo algo enojada. Ante lo que le dijo Eren ella penso que el pensaba que ella era débil, que ella no podía con un simple entrenamiento.
— Bien, si tu lo dices vamos a enrenar entonces —Eren dijo con una sonrisa de lado. Algo que el le gustaba eso de Sakura, su persistencia y su tenecidad que ella pertenecía. Sin decir nada mas ambos se dirigieron al pequeño riachuelo en el cual se llevaba acabo sus entrenamientos. Lo primero que hicieron fue un combate cuerpo a cuerpo. Eren desde el principio noto que Sakura estaba débil por ese motivo el se defendía y la atacaba con la minima de fuerza por que el no quería hacerle daño.
— ¡ Sakura! — Eren corrió a ella al ver que ella caía de rodillas tosiendo sangre.
— ¿¡ Estas bien!? — Eren se puso a su lado inspeccionandola con una mirada llena de preocupación en sus ojos.
— Jaeger–San estoy bien, no se preocupe — Sakura dijo empezando a curarse, ante la mirada de Eren. Este se tumbo en el pasto de espaldas.
— Jaeger–San, usted se siente bien — Ahora fue Sakura quien le preguntó preocupada.
— Si, solo que desde que llegue aquí nunca ví el cielo lleno de estrellas que tiene tu mundo, en el mío son raras las veces que se ven estrellas — Eren dijo observando el cielo estrellado. Sakura lo observo por unos instantes antes de recostarse a su lado en la misma posición que el.
— Nee Jaeger–San le puedo hacer una pregunta — Sakura le dijo volteando se rostro para verlo. Eren hizo lo mismo antes de decir un Si.
— Usted sinte algo por Arckeman–San — Sakura le preguntó. Eren se desconcertó ante eso ya que no esperaba esa pregunta pero sin mas contestó.
— Sí — En ese instante un dolor se instalo en el pecho de Sakura y las ganas inmensas de llorar qué tenía no se las podía guardar.
— Ya veo — Sakura se puso de pie para irse.
— Que tenga buena noche Jaeger–San — Sakura empezó a irse ante eso Eren al igual que ella se puso de pie y corrio para alcanzarla. Cuando lo hizo la tomo de la mano de teniéndola.— Jaeger–San suelteme — La voz de Sakura estaba quebrandose poco a poco.
— No hasta que me dejes terminar —
— Esta bien — Sakura sabía que Eren era capas de cumplir lo que dijo. Eren la solto y ella se volteo a verlo a la cara.
— Me preguntaste si sentía algo por Mikasa, y la respuesta es sí — Se quebro en pedazos el corazón de ella — Si siento algo por Mikasa — Solo eso faltó para que de sus hojos se empezarán a asomar varias lagrimas que se disponían a salir.
— Ya veo, espero que ella corresponda a su amor
Jaeger–San — Una sonrisa forzada mostro al decir eso.— Sakura dejame terminar — Este suspiro — Si siento algo por Mikasa y ese algo es cariño, yo la quiero a ella pero como a una hermana — Sakura inclino la cabeza con vergüenza.
Idiota, como una idiota se sentía, ella malinterpreto todo. Eren se hacerco a ella y con una mano le levantó delicadamente su rostro obligándola a verlo.
— No llores, no me gusta verte llorar prefiero que envés de esas lágrimas que estan en tu rostro este esa sonrisa que me encanta de ti — Eren se decidio le diria que la ama y en ese momento no le importaria si ella no le correspondiese.
— Te amo — Lo dijo sin mas. Las lagrimas de la de cabello rosado empezaron a salir como una casacada.
— Se que tu amor le pertenece a Sasuke pero solo quiero que sepas que estoy enamorado de tí—— Jaeger–San yo no amo a Sasuke–Kun, y–yo m–e enamore de usted —
— Sakura ¿ lo dices en serio ?—
No lo podía creer, ella lo amaba, no amaba a el Uchiha.¡ Lo amaba a el!
Quería saltar de alegría y gritar pero antes de hacer eso la queria besar, queria probar al fin esos labios rosa pálido que ella poseía. Y sin las tomo entre sus manos el rostro de ella y junto sus labios con los de Sakura. Un beso lento, tierno y lleno de amor se dieron ambos y como unica testigo tenian a las estrellas.
— Jaeger–San — Sakura dijo totalmente sonrojada.
—No dime Eren, solo Eren — Dijo con una sonrisa.
— Sakura te prometo que te voy a hacer feliz y que siempre te voy a cuidar — Sakura sonrió enternecida a lo que dijo el.— Se que lo haras, yo confió en ti Jae... Eren, yo se que solo debo confiar en tí —
* * *
¿La continuó? ~