La gente me dice que lo mejor es superar, verte solo como una amiga, olvidar pero...
¿Cómo olvidar a la persona que me hizo sonreír tantas veces? una de mis únicas amigas en el 2015, de las que me hicieron ver lo que era la amistad y tener amigos de verdad. Me hizo ver que las amigas que tenía antes no eran gente como yo y que sin querer me estaba convirtiendo en alguien que no era.
Cómo olvidar a la persona que me hizo sentir feliz con unas simples palabras cuando estaba realmente mal, que se preocupa por mi, que aunque "nos estemos distanciando" todavía me habla cada vez que puede y que a veces pienso que me reemplazó, en realidad no es así. Cómo olvidar a esa persona que cuando se sentía mal yo siempre estuve ahí para ella y que ella se dio cuenta y me lo agradeció, y me dijo que yo también podía contar con ella siempre que quisiera. Esa persona que aunque en la clase yo no tuviera muchos amigos, nunca me sentí sola.
Que a pesar de ser heterosexual no me trató mal cuando le dije que me gustaba (cosa que pensé que haría), ni me dejó de hablar ni se puso rara, solo lo aceptó, se disculpó y luego hizo como si no hubiera pasado :') porque obvio sabia que yo no quería volver a hablar de eso.