Capitulo 12.

2.2K 87 1
                                    

Harry: -te miro- segura?
Tu: -lo viste- si... -asentiste- ... lo necesito.

Sin dudarlo te tomo del rostro y te beso, el beso se fue tornando mas apasionado y desesperadamente recorrio todo tu cuerpo con sus manos, extrañandote... se miraron y se sonrieron al ver que ya estaban acostados apunto de hacerlo..., asintieron y cada quien fue a arreglarse para entregarse una vez mas; Harry aprovecho y le marco a su mejor amigo...

Harry: Si...
Louis: Eres raro... colgaré...
Harry: No Louis...
Louis: Si, dime que se besaron porque solo planeas acostarte con ella y te creere un gran hombre.
Harry: Louis, -rió nervioso- por supuesto que si.
Louis: Si?
Harry: Si Louis -puso los ojos en blanco y suspiro- por supuesto que solo busco acostarme con ella. -mintió-

------------------------------------------------------

Tu: -llorando- si amiga, no se como le creí.
Rach: Espera, no cuelges... -se paró por una revista- sigue...
Tu: Me dijo cosas maravillosas y hace dos minutos lo encontré hablando con Louis por teléfono diciendole que solo busca acostarse conmigo -te secaste las lágrimas-
Rach: Pero, el sabe que lo oiste?
Tu: No... -suspiraste- soy tonta sabes que, tienes razón, seguiré con Liam.
Rach: Pero yo nunca te dije... 
Tu: No enserio gracias. Adiós debo irme a dormir -colgaste y saliste del baño-
Harry: Lista? 
Tu: Para que? -acomodaste tu lado de la cama y te acostaste-
Harry: Creí que...
Tu: Creíste mal.
Harry:  ... 
Tu: Buenas noches... y ni creas que dormirás aquí.
Harry: Oh eres una rara que te dice algo y luego lo cambia.
Tu: Aja...
Harry: -se acostó- y ni creas tu que te dejaré acostarte en la cama sola
Tu: Quítate! 
Harry: NO! 
Tu: Eres un... no quiero que duermas a mi lado! 
Harry: Que? Quieres a Liam!? 
Tu: Mira... si dices algo de... -el bebé comenzó a llorar- Oh dios... esta llorando.
Harry: Ash ni es de verdad.
Tu: -te levantaste- que poco sentimiento tienes... asi tratarás a tu hijo!?
Harry: Una cosa es MI hijo y otra un plastico que estoy obligado a cuidar por ti! 
Tu: Tu tuviste la idea de esto...
Harry: Yo... -tocaron la puerta- deja voy a ver quien viene a esta hora... -abrió- Oh, señora que sucede?
Lea: -anotó en su libreta algo y arrancó la hoja, se la dio a Harry- Esta es la primera advertencia.
Tu: -acostaste al bebé y fuiste- primera advertencia? 
Lea: Si señorita, disculpenme pero son la primera y ojalá ultima pareja que se ha comportado asi.
Harry: Oh señora tengo una explicación lógica.
Lea: -comenzó a reír- no quiero excusas... y ni me digan que no son casados... porque -rió aun mas- ay olvídenlo... el punto aquí es que cuando tengan la tercera advertencia serán expulsados y quien sabe si pelean mucho algo más puede suceder.
Harry: A que se refiere?
Lea: Pueden quitarles el derecho de tener un niño... peleas como esas pueden empeorar y no dejamos que los niños crezcan traumados.
Tu: Lo...lo lamentamos, verá que esta es nuestra primera y última advertencia.
Lea: Que así sea... ahora dejen que las demas parejas y yo durmamos.
Harry: Si, buenas noches -cerró la puerta-
Tu: Oíste lo que dijo -te sentaste-
Harry: Que de todo lo que dijo?
Tu: Se rió y dijo... no me digan que no estan casados 
Harry: Si, eso dijo.
Tu: No lo entiendes?...
Harry: Que?
Tu: Mira como eres tan tonto, solo escucha lo que te diré...
Harry: Apúrate, no te oiré cuando desees.
Tu: No digas que somos divorciados... quien sabe que harán.
Harry: Si, no te preocupes.
Tu: Buenas noches -te acostaste y despues te quedaste dormida-
Harry: -camino un rato por el cuarto, luego se acostó y sonó tu cel- quien llama a esta hora... -vió que era Liam- contesto o no...?

Guía para ser padres ~harry y tu~Where stories live. Discover now