Hola,me llamo Lucia tengo 30 años,soy licenciada en sociología en la universidad de La Plata, conoci a Jose en esa misma universidad cuando tenia 27,el estudiaba derecho y cursaba con el mismo profesor que yo, un dia yo salia de dar un parcial y el entraba,nos miramos y me enamore,dias despues,charlamos,y fui a su casa me pidio ser su novia y obviamente acepte,ya que estaba muy enamorada y el igual eramos muy felices,teniamos peleas como cualquier pareja,estuvimos juntos 2 años casi tres pero yo decidi cortar,porque era muy violento,y habia llegado a moretonearme el ojo y a mis padres no les gustaba nada...
Cuando cortamos se enojo mucho y me pedía perdón y yo le decía que no,porque era muy violento,me preguntaba que me había hecho y yo le mostraba mi ojo,lleno de moretones,con lagrimas y lleno de dolor, ahí se calmaba pedía perdón y se iba,días después,quizá meses de seguir haciendo eso, recibo la noticia de que se había quitado la vida,lo encontraron ahorcado en su departamento; y en su mano una nota que decia: - Siempre te voy a amar y cuidar. PERDON.
Asumo que llore y me puse super mal, porque en un momento el fue el hombre del que yo creía estar enamorada para toda la vida vida,pero hoy,se que no lo fue.. Ahora tengo 30 años,ya paso un año desde la muerte de Jose,tengo cicatrices de sus golpes,marcas,digamos.... Quisiera encontrar al amor de mi vida,para amarlo siempre como lo ame a Jose.
Continuara....
YOU ARE READING
El día que lo mire a los ojos
RomanceLucia,es una chica muy romántica que desea encontrarse con el amor de su vida de una vez por todas,ya que la paso muy mal con su ex novio Jose .