Llegamos a una casa campestre, todo esta decorado hermoso; luces neon; mesas elegantes; y al fondo una hermosa fuente de chocolate.
Veo a todos mis amigos sentados, y sonríen al verme... la música esta muy alta y lo que hace que hablemos a gritos.
Hoy aunque es una noche triste, sonreiré porque por fin volví a ser la misma.
Bailamos, tomamos y nos divertimos como nunca. A eso de la 4:00 am le pido a Emanuel que nos vayamos, me siento agotada.
Me despierto a eso de las 12:00m con un fuerte dolor de cabeza, preparo algo ligero de comer y espero a que Emanuel se despierte. Me baño y me termino de organizar, a las 5:00pm tenemos que estar en el aeropuerto.
*En Madrid, España*
Llegamos al aeropuerto, y en la salida esta mi mamá con unos globos sonriéndonos. Corro a abrazarla, y ella me dice cuanto me extraño.
De camino a casa le cuento todo lo que hicimos, sobre la despedida, y lo lindo que esta Jerez ahora. Ella solo se limita a sonreír.
Al entrar a la casa mi mamá nos tiene preparada una bonita cena, y dichosos y muertos de hambre nos sentamos a comer.-¿Y cuando empezamos los preparativos de la boda?- pregunta mi mamá.
-Yo tengo que volver a Jerez, a organizar mis citas y regreso en 3 semanas. Así que espero que en 3 meses este todo listo.- Dice Ema, y me toma por sorpresa.
-No sabia que tenias que volver- digo algo molesta
-Kat, si no vuelvo, no tendre dinero ¿y como haremos despues?
-Tienes razón
-Perfecto- Dice mamá- entonces mañana mismo empezamos a buscar un vestido y demás.
-Gracias mamá, ¿y Adamar?- pregunto
-Bien, creo que lo nuestro acabo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Holaaas, gracias por todo.
Mi psicólogo esta próximo a su final, así que por favor, no se lo pierdan.
Besos y abrazos
-Poeta censurado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicologo.
Teen FictionNadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona... - Pedro Prado.