El chico de mis sueños

20 1 0
                                    

Era un día como cualquiera,solo que esta vez se festejaba el cumpleaños de mi primo.

El cumpleaños se festejaba en un club.

Me bañe,me puse una maya y me prepare para ir.

Cuando llegamos estaban mis familiares en la mesa,salude a todos y me fui a buscar a mi primo que estaba en la pileta.

Al llegar a la pileta note que había chicos muy lindos pero claro ninguno se fijaría en mi.

-Hola victoria

-Holaa

-¿Como esta mi primo favorito?

-Bien Bien

-Feliz cumpleaños!

Luego me pidió que me meta a la pileta.Me metí a pileta,cuando noté que un chico con ojos celestes y rastas me miraba.Simplemente no le di importancia.Luego voltee por curiosidad y note que ya no estaba.

Escuche una voz diciendo "hola",era una voz dulce.Volteo y ahí lo veo,era el,el chico de rasta con esa dulce voz.

-Hola

-¿Cómo te llamas?

-Victoria,vos?

-Lucas.

Oh por dios,de todas las chicas con buen cuerpo que había allí el se fijó en mi.Por primera vez un chico lindo se fijó en mi.

Fue entonces cuando dijo:

-Te reto.

-A que?

-Te reto una carrera en lo más profundo de la pileta.

Oh,oh.Queria nadar en lo más profundo,pero sólo había algo que el no sabía.No sabía nadar.Tenia mucha vergüenza de decirle que no sabía nadar,y como una boba le dije que sí.

Salimos de la pileta y nos fuimos hasta la parte más profunda.

Nos preparamos para empezar a competir.

-3..2..1..YA

Nos lanzamos hacia la pileta.Apenas entre al agua me empece a hundir.¿Cómo no me iba a hundir? Si en esa parte había 2 metros llenos de agua.Y yo por su puesto era la idiota que se sumerge allí sin saber nadar.

De repente siento una mano tocándome y tirándome del brazo.

Era el.

-Creo que gane

Dijo el con una sonrisa perfecta.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora