Lunes
Me levante por un ruido en la cocina cuando bajo veo que mi hermano menor tay habia explotado el microondas, cuando veo la hora me doy cuenta de que voy a llegar tarde al colegio. Me baño me pongo un jean desgastado una camisa blanca y unas converse rojas y me hago un moño.
La verdad no me preocupo por mi apariencia como las chicas de mi edad nunca me gusto mostrar mi "belleza" y menos en un nuevo colegio donde quiero pasar todo el año como la chica invisible, no tengo buenas experiencias en los colegios he estado en mas de 11 colegios y de todos me he ido, me averguenza mi pasado y no quiero que nadie lo descubra.
bajo las escaleras y veo a mi tia camila con su esposo juan, mi tia es alta con ojos azules y cabello marron mientras el esposo juan es alto y gordito y la verdad no es muy lindo que digamos pero ella enserio lo ama, nunca tuvieron hijos pero ahora tienen dos responsabilidades mi hermano y yo, yo soy tranquila pero con mi hermano si les toca luchar con solo 13 años lo han echado de mas de 5 escuelas es un desastre pero lo amo es lo unico que me queda.
Camila- Megan y Tay estan listos para su primer dia de clases?- nos dijo con una gran sonrisa.
Tay-obvio tengo muchas cosas que hacer-
Yo-si-
Camila-bueno vamos- mi tia se despidio de juan y salimos al colegio.
Llegue tarde y ya todos estaban en sus clases me tocaba quimica y no sabia donde quedaba el salon, a lo lejos veo un chico decidi acercame y preguntarle donde quedaba el salon.
Era alto de ojos azules y cabello negro tenia una sonrisa muy linda el tipico rompe corazones.
Yo-hola soy megan-
Sebastian- soy sebastian, necesitas ayuda para encontrar algun salon?-
Yo-si,como lo supiste-
Sebastian-tienes cara de nueva- dijo mientras mostraba su hermosa sonrisa.
Yo-bueno me toca quimica me podrias ayudar-
Sebastian-claro a mi tambien me toca sigueme-
Entramos y habian dos espacios vacios me sente con sebas y empezo la clase, toda la clase senti la mirada de una chica rubia ojos azules bubies grandes y mostrandolas con mucho orgullo y una mini falda rosada y en tacones.
La clase me parecio eterna pero cuando porfin se acabo sebas me dijo que si me queria sentar con el en la cafeteria yo iba aceptar cuando llego la rubia y lo beso por el incomodo momento sali y me fui, entre a la cafeteria y hay estaba sebas con la rubia se me iba acercar cuando la rubia lo detuvo llego y me arrojo un baso con coca cola y todo el mundo empezo a burlarse de mi lo unico que hice fue salir corriendo al bosque que estaba cerca del colegio, me fui a lo mas produndo y me sente a llorar.
Me puse a pensar en mis padres no tenian porque haber muerto de esa manera, cuando tenia 14 años entro un loco a la casa mis padres nos escondieron pero cuando se fue sali y vi a mis padres partidos en pedasitos y la sala llena de sangre lo unico que hice fue sentarme en el charco de sangre a llorar, en todos los colegios que estube me decian que yo los mate y de todos me fui mi tia se hizo cargo de nosotros y aqui estoy sentada en un bosque llorando.
Estaba pensando en mi padres cuando escucho un grito voy al lugar y veo a una chica tirada en el piso y un chico alto ojos verdes muy lindo encima de ella apuñalandola, pise mal y me caigo, el chico me ve se intenta acercar a mi pero salgo corriendo y me voy para la casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un homicida
RomanceYo era una chica normal de 16 años llamada megan ojos verdes, cabello largo y negro, mediana de estatura, mi vida era lo mas monotono de este mundo pero un dia todo cambio.