Liu

Estaba cansado de estar en la cabaña asi que sali a matar me encontre a una chica que estaba molestando a una mas pequeña entonces decidi que seria mi proxima victima, cuando la estoy apuñalando veo a una chica que se callo tenia un aspecto desordenado pero a pesar de eso se veia hermosa, intente acercarmele para ayudarla a parar pero salio corriendo.

Despues escondi el cadaver de la chica y sali a buscar a esa chica que tanto me llamaba la atencion. La veo entrar a una casa de dos pisos y entro por una ventana y me escondo en su cuarto.

Megan

Estaba asustada por lo que vi pero tambien ese chico me llamaba mucho la atencion. Ya estaba tarde mi tia confiaba mucho en mi asi que no me pregunto de donde venia subi mi cuarto sin comer ya que apesar de todo me sentia llena, cuando llego decido ir a darme una ducha y salgo en ropa interior y me pongo a buscar mi pijama, me la pongo y pienso en ese chico y en cuando lo volvere a ver.

Liu

La espero en lo mas oscuro de su habitacion cuando la veo entrar en ropa interior no pude evitar sonreir tenia un hermoso cuerpo y hermosas cuerva, no sabia que me pasaba solo queria hablar con ella pero no podia yo no me podia enamorar y menos despues de lo que paso con susan, cuando lo hago la persona de la que me enamoro sale dañada pero no me importo, era muy egoista pero sentia algo por ella y no sabia que era asi que decidi salir de la oscuridad para preguntarle su nombre.

Megan

Estaba pensando en el cuando lo veo salir de la oscuridad de mi habitacion me asusto pero no queria que el pensara que le tenia miedo.

Yo- quien eres?- dije intentando que no se me notara el miedo

Liu- me llamo liu y tu?- lo dijo con una sonrisa yo sentia que me iba hacer daño pero solo se rescoto en la pared que estaba mas cerca de mi.

Yo- soy megan y te vi en el bosque, no me hagas nada no se lo dire a nadie- no pude olcultar mi miedo y la desesperacion me gano.

Liu- tranquila solo vine a ver como estabas por la caida, pero ya me voy-

Yo-no te vallas, porfavor no quiero estar sola-

Liu- te paso algo hoy?- lo dijo mientras se sentaba conmigo en la cama.

Yo-la verdad hoy no fue un gran dia, a no ser de que cuando te echan una coca cola encima sea de buena suerte- dije con una risa sarcastica y un poco avergonzada.

Liu- pues la verdad de donde vengo es que eres un gran amigo- dijo riendose.

Yo- y de donde vienes?-

Liu-de mi casa solo que vivo con muchos amigos-

Yo- ja ja ja- sarcasticamente

Tia-megan hay alguien contigo?-

Yo- no tia-

Tia- bueno te subire fruta ya que no quisiste comer-

Yo-okay-

Liu-bueno es mejor que me valla- dijo con un poco de decepcion en su voz.

Yo- dale, vuelves mañana? Me gusto hablar contigo- dije con las mejillas sonrojadas ojala no lo aya notado.

Liu-claro, adios-

Yo-espera- y le di un beso en el cachete despues de eso se fue y entro mi tia me dio la fruta y las buenas noches. Me encanto hablar con el me sentia bien y no podia esperar para volverlo a ver.

Liu

Estaba tan feliz me habia encantado hablar con ella me sentia bien asi que decidi ir a matar antes de ir a la creepyhouse. Cuando llegue ben y toby estaban jugando video juegos mientras los otros dormian.

Ben- hola liu como te fue?-

Yo- bien, mate mucha gente- no podia dejar de sonreir estaba muy emocionado por haber hablado con megan, toby le puso pausa al juego y hablo.

Toby-estas mas feliz que lo normal, paso algo?-

Yo-no nada, me voy a mi cuarto-

Cuando subia las escalera los escuche hablar

Ben-crees que sea un chica lo que lo tiene asi?-

Toby-puede ser, pronto nos daremos cuenta-

Subi a mi cuarto y me recoste no podia dejar de pensar en megan ya queria que amaneciera para poder verla estaba muy cansado asi que me quede dormido.

Enamorada de un homicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora