Empezamos fuerte. Hay muchas cosas que me molestan de la playa, al igual que hay otro montón que me gustan, pero obviamente no nos vamos a centrar es ésas.
Yo voy todos los años de vacaciones de verano por al menos un mes a la playa y con el tiempo me fui dando cuenta de más y más cosas que no me gustan de éste lugar.
Para empezar la lista, lo que más odio, que es, sin lugar a dudas, la arena y si bien, sé que no hay playa sin arena, ésto es algo que no puedo evitar odiar, esas pequeñas cositas se te menten en todos lados y no solo me refiero al cuerpo y el pelo que siempre termina llevándose gan parte de la arena de la playas y más con los nenes chiquitos que parecen ser siempre amantes de la misma, sino que en general a todos y es inevitable, nos pasa que cuando volvemos a nuestra casa luego de un "hermoso" día de playa, nos metemos a la ducha para damos cuenta con horror, de que nos trajimos en nuestro cuerpo la arena suficiente como para crear una playa privada ahí mismo en el baño sin problema, a éso sumado que todas nuestras cosas se llenaron de arena y por todo me refiero a, la carpa que siempre uno lleva para ocupar espacio, el libro que llevaste para aparentar ser alguien interesante, el celular que sigue sin tener un mensaje de tu crush, pero que al menos ahora tiene arena, las galletitas ya que tus primitos con sus garritas llenas de arena decidieron sumergirse dentro del paquete para sacar una haciendo que luego uno no sepa si está comiendo galletitas o vidrio molido y en fin, cada cosa que uno lleva, termina cubierto por esa horriblemente molesta arena.
Además de la arena me molesta la gente que se amontona, osea, la playa es enorme, que necesidad tiene, usted, buen señor de familia, de decidir, que el mejor lugar para ubicar su carpa, es a escasos centímetros mío, no veo la necesidad de estar todos agolpados habiendo lugar de sobra como para estar y esparcir las cosas sin que le moleste al que está también tratando de disfrutar del lugar, además de que nunca falta que se pongan a hablar de política, economía o de si la mujer lo engaña o no, en un tono de voz innecesariamente alto, la persona que tenes al lado te va a escuchar, te lo aseguro yo, que estoy a tres carpas de distancia y efectivamente, te escucho fuerte y claro, digo, si no estás esperando que yo me una a la conversación, no entiendo por que hablar tan fuerte, y no me molesta cuando la gente pone música fuerte o incluso se pone a tocar, por que aunque puede que no sea mi música favorita, es algo entretenido y que uno puede tolerar e incluso bailar y pasar el rato, pero las conversaciones a gritos, eso si no lo entiendo.
Los guarda vidas que no hacen nada, entiendo que aveces puede ser aburrido estar toda la tarde cuidando a la gente y que no pase nada, pero minimamente uno espera que estén atentos por si algo llegara a pasar y aunque no digo que no puedan pasar el rato charlando entre ellos o tomando mate o lo que sea, lo que me molesta es que, pero ejemplo, estén tomando sol o incluso durmiendo, por que ahí si que es imposible que le estén prestando atención a la gente que está en el mar, que es por lo que están ahí, y si les aburre el trabajo o lo que sea, creo, no deberían hacerlo, deberían dejar a las personas que si quieren cumplir con el trabajo que lo hagan.
Pero sobre todo, me molesta la gente que no cuida la playa, por que es un lugar publico, y es la misma gente que tira basura, la que después se queja de que la misma no está limpia, cuando entre todos deberíamos mantenerla en buen estado para poder disfrutarla mejor
YOU ARE READING
Las cosas que me enervan.
HumorÉste es un recopilatorio de las cosas que odio, que me enojan, que me molestan. Un oda al odio. Un levantamiento contra todas esas cosas cotidianas que al menos yo, no tolero. Por qué? porque sí, por pura catarsis y por reivindicar el odio, un poco...