Es una chica

2.3K 110 31
                                    

Capítulo 1

-¡Pero mamá no puedo cuidar a Jan porque ya había quedado con mis amigos en ir a la Condesa!- dije protestando.

-Si mama, además ya soy lo suficientemente grande para ir a una fiesta solo, no tengo cinco años- dice Jan molesto.

-Mario Alberto llevarás a Jan Carlo a esa fiesta y Jan Carlo no eres lo suficientemente grande para ir sólo a una fiesta- dijo furiosa señalándonos a cada uno mientras decía nuestros nombres.

Odiaba que me dijera Alberto, pero era mejor no protestar porque mi mamá es peligrosa cuando se enoja.

-Pero mamá...-

-¡Sin peros! Terminan de cenar y se van a su habitación- dice mi madre.

Guardamos silencio y seguimos comiendo y sin decir nada nos vamos a la habitación de cada uno.

Me tiro en mi cama y le envio un mensaje a mis amigos que no podré ir a la Condesa.

Abro mi Twitter y empiezo a dar FAV y RT a los tuits que me mandan mis novias bautisters. Se me empiezan a cerrar los ojos hasta que me quedo profundamente dormido, olvidando todo.


Al día siguiente me levanto con trabajo y hago mi rutina diaria. Me pongo una playera simple y una gorra que dice "SWAG". Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina. Veo a Jan desayunando y a mi mamá haciendo tostadas con mermelada. Tomó una y la empiezo a comer.

Cuando término de desayunar me despido de mi mamá con un simple "Adiós" ya que estoy algo molesto con ella. Jan y yo nos subimos al auto para ir a la escuela. No le hablo a Jan porque por su culpa no podré ir con mis amigos. Solo suena la radio con música.

Llegamos a la escuela de Jan y se va sin decir nada azotando la puerta, ruedo los ojos, al parecer no soy el único enojado aquí, después me dirijo a mi escuela.

Jan's POV

Mi hermano es un odioso inútil, ahora tendré que ir con el a la fiesta de Alice. Pareceré un niño de cinco años.

Después de bajar del auto de mi odioso hermano, me encuentro con mi mejor amigo Giancarlo (irónico). Entramos a la escuela y nos encontramos con Alice, mi mejor amiga. Su hermana, Danielle, es muy hermosa, divertida y tierna... Lo único malo es que ella tiene 18 y yo 15. Pero siempre tengo esperanzas de que estemos juntos.

La voz de Giancarlo me regresa a la realidad recordándome que tenemos clase de inglés con Lupe, la vieja amargada.

Entramos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, afortunadamente me siento con uno de mis mejores amigos, Luis, desgraciadamente, me siento atrás de Carlos Hipólito y quisiera darle una patada en el trasero aunque no sería buena idea ya que le saldría otras de sus flatulencias y acabaría con toda la humanidad.

Las horas pasaron muy lentas escuchando la terrible voz de Lupe regañándonados como siempre. Afortunadamente no estaré el próximo año con ella. Estaré en la prepa y me libraré de esa bruja de una vez por todas.

Cuando sonó el timbre indicando la salida para regresar hasta agosto no dude ni un segundo en tomar mis cosas y salir corriendo con mis amigos. Gracias a Dios mi mamá me dejó salir de la escuela con mis amigos a celebrar en la plaza el último día de secundaria.

Salí del escuela con mis amigos. Nos encontramos a alguien de espaldas e inmediatamente supe que era Danielle por su hermosa cabellera pelirroja, pero lo que me sorprendió era que estaba con un tipo con el cabello negro ojos azules y medía alrededor de 1.74.

Hablaban animadamente cuando de repente la toma de la cintura y le da un beso apasionado y ella le rodea el cuello ¡Y lo peor era que le siguió el beso!

Todos mis amigos se le quedaron viendo con la quijada hasta el piso, excepto Alice que me miraba con una mirada de "perdón" mientras que Giancarlo me pasaba el brazo por los hombros consoladoramente, pero yo quito su brazo y camino hacia Alice y cuando llego a ella lo suficientemente cerca de ella niego con la cabeza decepcionado. Paso a lado de ella chocando nuestros hombros y sigo mi camino hacia la casa porque no tengo ganas de festejar con mis amigos después de lo que vi.

Llego a mi casa y azoto la puerta e ignoro los llamados de Mario y agradezco a mamá que no haya llegado aún.

Entre mi cuarto y minutos después de estar acostado escuchando música escucho la puerta abrirse y para mi sorpresa es Mario.

-¿Quien es la afortunada?- dice sentándose en la orilla de la cama.

-no se de qué estás hablando- digo sin importancia dándole la espalda.

-Vamos, yo también tuve 15- me dice -y esa mirada es de una chica- dice alzando las cejas.

-está bien es una chica- digo rindiéndome.

-lo único malo es que acabo de descubrir que tiene novio- digo con tristeza.

-Jan con el tiempo he aprendido que nada es imposible- me dice poniendo su mano en mi hombro consolandome como el buen hermano que a veces puede llegar a ser.

-Ahora levántate y ven a comer que si no nos regañarán a ambos- dice levantándose seguido de mi.

Empezamos a comer entre risas y anécdotas haciéndome olvidar un momento el asunto de Danielle.

Ya es viernes y es hora de irnos a la fiesta de Alice todavía no hacia las paces con ella pero no quería alarmar a mi mamá. Además no es su culpa que Danielle tenga novio.

Escogí mi ropa que consistía en unos simples jeans y una playera azul. Nada fuera de lo normal, y me meto a la ducha.

Mario's POV

Estaba recostado en mi cama con mis audífonos cuando tocan la puerta de mi cuarto. La abro y es mi madre.

-Mario ya preparate en un rato ya se tienen que ir. Yo ya me voy- me dice dándome un beso en la mejilla.

Se despide de Jan y sale de la casa.
Me cambio de ropa por una playera blanca que dice "OBEY" en rojo, y me cambió la gorra por una verde que tiene una D en amarillo.

Después escucho como Jan termina de cambiarse y se escuchan sus pasos en el pasillo.

Voy a la cocina y tomó una manzana del frutero y morderla. Camino hacia la sala donde esta Jan sentado en el sillón con su teléfono.

-Ya vámonos- le digo tomando las llaves del auto para después salir por la puerta.

Nos subimos al auto y encendemos la radio e inmediatamente se escucha en todo el auto "Talk Dirty"
Todo el camino estuvo en silencio, no era incómodo.

Estuvimos así por unos 15 minutos, mientras yo seguía las indicaciones que me daba Jan.

Llegamos a una casa de tres pisos con un jardín pequeño en la parte de enfrente, pero se notaba que había uno grande en la parte de atrás.

Se escuchaba la música y los gritos y risas de los niños, pero como Jan no le gusta que le digan a el ni a sus amigos "niños" les tendremos que decir "adolescentes", o como yo les digo "pubertos"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Síguenos en Twitter:

@dafnekarinas222
@Aranxita1D

En Instagram:

@bautistagil_
@screamer_janer

Dafne:

Lean mi otra novela. "Youtuber" die eres bautister te v a gustar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El crush de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora